“Muy Buen Hotel!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 89 hoteles en Arequipa
Olivos, Argentina
“Muy Buen Hotel!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Perfecta la habitación, muy cómodas las camas, el baño impecable, ubicación excelente, desayuno completo, atención adecuada, recomiento totalmente este Hotel.
Yo ocupé una habitación triple, muy cómoda, con vista al volcán.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Tengo 9 años y viajé con mi familia a Arequipa. Me encantó el hotel Casa Andina, Alexandra Rodriguez y Flor Chambi fueron muy amables conmigo, su brownie con helado es demasiado rico. El buffet de desayuno es delicioso! Se los recomiendo. Ojalá pueda volver pronto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Nos hospedamos con mi familia en el hotel casa andina de Arequipa para disfrutar de unas vacaciones familiares. El hotel es limpio y bien diseñado. No es lujoso pero creo que está por encima del promedio de su nivel. Las habitaciones son espaciosas, cómodas y las camas permiten dormir con comodidad. Mención aparte merece el servicio que nos brindó el personal del hotel, fue cálido y amigable, siempre dispuesto a solucionar tus problemas y a faciltarte la estadía en la ciudad.
Quiero en especial mencionar la atención y dedicación que nos prestaron las señoritas Alexandra Rodriguez y Flor Chambi, trabajadoras del restaurante del hotel, ellas en todo momento estuvieron atentas a que estemos a gusto y satisfechos y fueron particularmente cariñosas con mi menor hija de 8 años a quien trataron como si de un familiar cercano se tratase. Por este motivo mis hijos han quedado muy contentos con sus vacaciones y me han manifestado su deseo de regresar a Arequipa y hospedarse nuevamente en el mismo lugarl.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

El hotel Casa Andina y su gente magnifico muchas gracias a todos fue una estancia muy buena desde que llegamos Alfredo nos recibio con un agradable "mate de coca" y su gentilieza estuvo presente en cada momento. La habitacion y el desayuno muy buenos.El hotel cuenta con un espacio de masajes y es muy recomandable. Arequipa es una ciudad muy bella volveremos muy pronto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Arequipa: ciudad de contrates: colonial - mantiene su historia - lugar de partida a otros centros turisticos ( Especificamente Colca) - Comida peruana de sabor y presentacion regional.
Hotel Casa Andina Classic: ubicado a 4 cuadras del centro, en calle principal. Permite el descanso sin ruido ambiental. Cercano a buenos restaurant, sin dejar de mencioanr el buen chef del hotel.
Agradecer la atencion especial en restaurant de Sra Flor Chambi y Sra Patricia ( gerente de hoteleria), en recepcion, junto a su personal. Hotel de gran demanda y movimiento. personal cordial y eficiente, en nuestars demandas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Private Collection Arequipa

¿Has estado en Casa Andina Classic Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Arequipa

Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Arequipa 3.5*
Casa Andina Classic Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa
Casa Andina Arequipa Peru
Casa Andina Collection Arequipa
Hotel Casa Andina Classic - Arequipa
Casa Andina En Arequipa
Casa Andina Classic - Arequipa Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.