“Excelente servicio y muy buena ubicación!” 5 de 5 estrellas

Casa Andina Classic Arequipa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º37 de 89 hoteles en Arequipa
Lima
“Excelente servicio y muy buena ubicación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Alojarse en un hotel de la cadena de Casa Andina es una experiencia maravillosa... el servicio es de primera, el desayuno buffete muy variado, las habitaciones súper limpias y cómodas... tienen televisores plamas con servicio de cable y la atención es de primera desde que pones el primer pie en el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

En el mes de setiembre nos hospedamos en ese hotel en nuestro viaje hacia Machu Pichu, el servicio muy bueno al igual que la atención, muy bien ubicado a 4 ó 5 cuadras del centro histórico, en mi viaje por Perú unos de los hoteles y los lugares que más me gustó fue Arequipa, las personas muy atentas, el servicio sin ser un hotel con una gran ifra estructura muy cómodo y confortable, realmente un lugar al que no dudaría volver.
Muy bueno el servicio de restaurante el trato de los empleados, me gusto mucho felicitaciones

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Sencillamente muy bueno . Estuvimos alojados con mi esposo y un grupo de amigos en Casa Andina y el servicio fue muy bueno , todo el personal muy atento y servicial desde que llegamos hasta nuestra salida. A cada consulta que realizabamos obteniamos una respuesta y ayuda hacia nosotros. Las habitaciones muy comodas!!!.Tambien debemos mencionar la ciudad de Arequipa maravillosa!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

A 5 cuadras de la Plaza de Armas y del circuito turístico urbano. Habitaciones grandes (por lo menos las "superiores") con buen baño y cama king. Un problema: no posee calefacción central ni aire acondicionado frío/calor y en Arequipa las noches son frías (pero proveen calefactores eléctricos a pedido y sin cargo), Buen wi fi, importante para los que viajamos por trabajo y un puesto de impresión en el segundo piso (no funcionaba pero está). Desayuno y restaurante (solo cena) en el lobby, con poco espacio y con demasiados turistas para los que viajamos por trabajo (hay que bajar a desayunar a las 06.30 o después de la 09.30 pra conseguir una mesa). La cena es un tema aparte: buena cocina pero la demora es tan grande que es mejor cenar fuera del hotel. Tomando las previsiones para evitar estos inconvenientes, resulta una buena opción, con adecuada relación calidad/precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Castalla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuvimos el mes de agosto viajando por disitintos lugares de Perú. Pasamos unos días en Arequipa, en el Hotel Casa Andina, que cuenta con una ubicación muy buena, muy cerca de la plaza de armas, en una zona tranquila y pintoresca. Se trata de un hotel que, sin ser grande, cuenta con un buffet muy variado en el desayuno, y una carta inmejorable, con una cocina de gran calidad. La amabilidad de su personal llama la atención desde que entras por la puerta, todos te reciben con una sonrisa. En especial cabe mencionar a la señorita Flor Chambi, que con su simpatía nos ha dejado el mejor recuerdo de este hotel. Nos dio un trato muy cercano, se interesó por nosotros, por nuestra estancia en Perú, si estaba siendo todo de nuestro agrado,... En fin, nos supo a poco nuestra estancia en Arequipa. Sigan así porque el lujo no es siempre lo más espectacular de un lugar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Private Collection Arequipa

¿Has estado en Casa Andina Classic Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Arequipa

Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Arequipa 3.5*
Casa Andina Classic Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa
Casa Andina Arequipa Peru
Casa Andina En Arequipa
Hotel Casa Andina Classic - Arequipa
Casa Andina Collection Arequipa
Casa Andina Classic - Arequipa Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.