“Maximo y Ada” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 86 hoteles en Arequipa
Antofagasta, Chile
“Maximo y Ada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

LLegue a este hotel casa-andina classic Arequipa, Jueves, viernes,sabado y parte del domingo con mi esposa, encontramos un servicio exelente y un personal maravilloso el cual nos brindò lo mejor de las atenciones desde la recepcion hasta el servicio de restaurante para los cuales por medio de Maribel hago llegar mis mas sinceras fellicitaciones por su disposicion de servicio,por su calidez yhacernos sentir como en casa en este pais de hermanos una medalla de oro para ellos, La habitacion maravilosa muy limpia, con servicio de aseo,wifi,telefono una sala de baño impecable agua caliente en todo momento, bueno tendrìa muchas mas razones para seguir felicitandolos, solo me quedan mis mas sinceros agradecimientos por tan buena atencion, solo me queda recomentdar a todos mis amigos y personas que lean esto,que tengan la seguridad que seran atendidos maravillosamente bien.
Un saludo fraternal un caluroso abrazo en especial a todo el personal de sevicio, cocina y restaurante a nombre de mi esposa Ada y mio propio, recordandolos siempre . Atte Maximo y Ada desde AntofagastaChile.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitacion matrimonial para no fumadores.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

el hotel es comodo exelente ubicacion atencion de primera el personal muy atento , la señorita patricia siempre preocupada porque me sienta comodo felicitaciones lo recomendare es un hotel de muy buena calidad exelente para pasar un fin de semana con la familia ya que la atencion es de primera

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Fui a conocer la bella ciudad Blanca Arequipa junto a mi esposa y mi Hijo, y en verdad llegue a este bello hotel, la atencio fue excelente desde la llegada la recepcionista Danilsa, es una exelente recepcionista, su atencion y su preocupacion por cada huesped que llega es muy acojedor, una excelente trabajadora me ayudo en toda la estadia que tenia, me ayudo en mi visita y tambien en realizar mi paseo y mi estadia fue muy placentera gracias a ella, por este medio kiero agradecerte Danilsa por ser una buena recepcionista y por toda tu ayuda, RECOMIENDO Casa Andina classic AQP. es muy lindo y muy confortable el hotel esta en una muy buena ubicacion,muy limpio la variedad de frutas en su desayuno excelente,yo y m familia lo recomiendo visitenlo y veran lo maravilloso k es,

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones del 2do y 3er piso son muy buenas grandes y con un buen servicio de WI-FI lindas y...
Calama, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Muy bello hotel,con una gran vista,100 % recomendable,alojamos con mi esposo y mi hijita,quedamos muy satisfechos por la atención entregada,con un personal de gran calidad,además que la señorita patricia camacho muy atenta a nuestros requerimientos ayudo a que nuestro alojamiento fuera el adecuado permitiéndonos una habitación segura ya que ibamos con una pequeña.
el desayuno variado muy exquisito,solo dar felicitaciones al personal.

Desde Arica ....

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Arequipa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimada huésped:

Gracias por compartir su experiencia de su última estadía en nuestro hotel Classic Arequipa. Para nosotros, es muy importante conocer las impresiones de nuestros huéspedes de manera que podamos considerarlas para futuras mejoras.

Nos es grato saber que su estadía fue placentera y que usted y sus acompañantes se sintieron satisfechos con la atención.

Agradecemos sinceramente su mención acerca de nuestro equipo. Nos sentimos orgullosos de nuestros colaboradores y del empeño y atención que brindan a todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirla nuevamente en alguno de nuestros hoteles.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

muy buena atencion,buenos cuartos,limpios ,cafeteria bien surtida el personal muy amable en especial dennisse,el hotel esta bien ubicado tranquilo,el desayuno surtido todo lo que debe tener frutas,yogurth,quesos ,jamones corn flakes muy bueno y la tencion muy esmerada

¿Has estado en Casa Andina Classic Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Arequipa

Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Arequipa 3.5*
Casa Andina Classic Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa
Casa Andina Arequipa Peru
Casa Andina En Arequipa
Casa Andina Collection Arequipa
Hotel Casa Andina Classic - Arequipa
Casa Andina Classic - Arequipa Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.