“Buena opción para alojarse” 4 de 5 estrellas

Casa Andina Classic Arequipa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º28 de 85 hoteles en Arequipa
Lima
“Buena opción para alojarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuve dos noches en el hotel y cabe resaltar la buen atención del personal, ambientes tranquilos y comodidad en las habitaciones, el desayuno buffet agradable y está cerca a todo,es una buen opción por su relación calidad-precio

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Siempre que viajo por trabajo a Arequipa me quedo en buenos hoteles, lamentablemente la semana pasada todos los hoteles a los que suelo ir estaban llenos y decidí ir al Casa Andina Classic, siendo la primera vez que iba a un hotel de dicha cadena. Si bien el precio es cómodo para el corporativo, mi estadía dejo mucho que desear. Como el hotel estaba lleno me ofrecieron una habitación en el piso del estacionamiento, me resaltaron eso a la reserva sin mencionar mas detalle. Mi primera molestia fue darme cuenta que no contaban con ascensor para el subnivel. Luego, mi habitación era sumamente vieja, con muebles antiguos y la cama no era muy cómoda y el baño pequeño y básico. Lo pero fue cuando entre a la ducha y apenas toque la llave de agua caliente, esta se cayo al piso, tuve que ajustarla para que pudiera usar el agua caliente, pero lamentablemente eso no soluciono los cambios constantes de temperatura haciendo que un baño nocturno sea una tortura. Se que esta cadena es una de las mas importantes del país y he escuchado excelentes recomendaciones de sus hoteles, pero si van por trabajo a Arequipa este hotel no es una opción.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las habitación del subnivel porque no hay ascensor.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Arequipa, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada huésped:

Le agradecemos por permitirnos saber sobre su experiencia en nuestro hotel Classic Arequipa.

Nos apena saber que no cubrimos sus expectativas y nos disculpamos por las molestias presentadas. Saber de sus impresiones nos permitirá mejorar aquellos puntos que necesitan una mayor atención de nuestro lado. Le aseguramos que sus comentarios fueron compartidos oportunamente con nuestro equipo de mantenimiento para darle una pronta solución a cualquier falla encontrada.

Sinceramente, esperamos poder recibirla nuevamente y que nos brinde una segunda oportunidad para revertir la impresión llevada.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Luego de la buena ubicación del hotel no hay mucho más que rescatar. Es más me sorprendió encontrar un certificado de excelencia otorgado por Trip Advisor cuando lo que vi fue todo lo contrario. Llegué antes del check in y me fui a una reunión y al regresar, 3:30pm, me dieron mi habitación y un espanto! Pues estaba sucia, con la cama tendida con sábanas sucias, toallas mojadas por el cuarto y baño, periódico en el piso del baño, etc. Me dieron otra habitación en el 2do piso indicando que era mejor que la que yo había reservado pero aún así era mala. La cama tiene frazadas, no edredones de plumas, y no abrigan en la noche. No ponen calefactores, me dijeron que solo algunos cuartos lo tenían que el mío no. Luego el cable de tv no funcionaba bien ni la secadora de pelo del baño. El baño antiguo y enano y de acabados muy baratos y por eso es que se oye hasta cuando orina el cuarto vecino, se oye toda la bulla del hotel, hasta las voces de recepción, yo estaba en el 2 do piso. El desayuno malo, el cafe feo y no hay variedad ni calidad. El wi fi estuvo bien, no hubieron problemas de conexión.
Me parece una mala opción por el precio que cobran vs.lo que uno recibe.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas a las habitaciones de la planta baja porque son bastante frías y oscuras
Estimada huésped:

Gracias por compartir sus comentarios. Para nosotros, es importante saber de cerca las impresiones de todos nuestros huéspedes.

Sinceramente, nos apena no haber cumplido con sus expectativas durante su última visita. Lamentamos que se hayan presentado inconvenientes en su habitación. No tenga duda de que hemos compartido oportunamente sus comentarios con nuestro departamento de mantenimiento y housekeeping para tomar las medidas correctivas necesarias. Gracias por permitirnos mejorar nuestro desempeño para poder ofrecerles a nuestros huéspedes un servicio de excelencia.

Esperamos nos brinde una segunda oportunidad para brindarle una verdadera experiencia al estilo Casa Andina.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Mi experiencia en este hotel ha sido muy buena , vine por trabajo , y recibí todo lo que uno necesita para sentirse cómodo , el personal es muy atento y servicial especialmente los chicos de recepción que siempre te reciben y te atienden con una sonrisa , la habitación es cómoda , tiene todo lo necesario para estar cómodo , el desayuno es bastante completo tienes fruta, huevos, revueltos mermeladas, queso y jamón, jugos a comparación a otros hoteles en los que he estado que solo te ofrecen desayuno continental , este hotel te ofrece mucho más.
Lo recomiendo y pienso regresar muy pronto!

Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Me ha encantado el hotel, sobretodo porque (como lo anuncian además) la experiencia es hallarme siempre en Arequipa. Me refiero a la música, el decorado, la comida. Particularmente, considero que si uno viaja a un destino, espera disfrutar su idiosincrasia, su gente y sus lugares. Los hoteles no tienen porque ser la excepción. me encanta el turismo vivencial y hacer que el hotel se integre perfectamente con la ciudad está muy bueno.
La comida merece una mención aparte, la alpaca está muy presente en la carta y me gustó mucho. Muy rico todo.
Sólo un consejo, mejoren las pantallas de TV.

¿Has estado en Casa Andina Classic Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Arequipa

Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Arequipa 3.5*
Casa Andina Classic Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa
Casa Andina Arequipa Peru
Casa Andina En Arequipa
Casa Andina Collection Arequipa
Hotel Casa Andina Classic - Arequipa
Casa Andina Classic - Arequipa Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.