“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 87 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Ubicado en una calle bien tranquila y bonita, el hotel queda a solo 6 cuadras de la plaza de armas. Tiene un personal en recepción muy atento en todo, siempre respondiendo con amabilidad las preguntas que se les hacia. El cuarto (tradicional , con dos camas y un escritorio) tiene una amplitud razonable para que entre las dos camas y quede espacios para movilizarse. El servicio de limpieza es excelente ya que te deja todo ordenado, tendido y limpio, tanto el cuarto como en baño.
Y para las personas que necesitase internet pero no tienen un dispositivo por donde acceder (el hotel tiene wi fi ) hay una sala acogedora con 3 computadoras y una impresora para tal fin. Ademas, en la misma sala hay una máquina para servirte mate de coca caliente. También cuentan con una terraza desde donde se puede ver los volcanes y la zona de yanahuara, (no se puede ver la zona de plaza de armas).
Por ultimo, su buffet desayuno , tiene platos variados y bien ricos, aunque esperaba que cada dia se ofreciera platos diferentes,

Muy recomendado

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de elegir unos de los destinos mas simpaticos de Peru como lo es Arequipa y para ello elegi Casa Andina , llege junto a mi esposa y nuestra estadia fue muy agradable,no contratamos ninguna excursion y uno de los chicos de Recepcion nos ayudo a conseguir uno queremos nombrarlo ya que tuvo mucha iniciativa Gustavo asi mismo la habitacion que nos brindaron fue bastante amplia y contaba con cama king, el hotel tambien cuenta con una terraza donde pudimos ver los volcanes y recomendamos qu elo hagan temprano. El desayuno es variado y nos encantaron los tamalitos que no esperabamos encontrar en el desayuno.Muchas gracias a todos. Volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Vine a pasar unos dìas por trabajo a Arequipa y mi empresa eligiò Casa Andina , me sentì muy comodo la infraestructura es un poco antigua , pero todas las instalaciones son muy comodas , las habitaciones tienen todo lo necesario , wifi funciona muy bien y viniendo por trabajo esto es fundamental , el desayuno es bastante completo a comparacion de otros hoteles 3 estrellas en los que he estado que solo te brindan desayuno continental , pero lo que màs me agradò del hotel es la atenciòn de su personal y su amabilidad.
Lo recomiendo!!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuve dos noches en el hotel y cabe resaltar la buen atención del personal, ambientes tranquilos y comodidad en las habitaciones, el desayuno buffet agradable y está cerca a todo,es una buen opción por su relación calidad-precio

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Siempre que viajo por trabajo a Arequipa me quedo en buenos hoteles, lamentablemente la semana pasada todos los hoteles a los que suelo ir estaban llenos y decidí ir al Casa Andina Classic, siendo la primera vez que iba a un hotel de dicha cadena. Si bien el precio es cómodo para el corporativo, mi estadía dejo mucho que desear. Como el hotel estaba lleno me ofrecieron una habitación en el piso del estacionamiento, me resaltaron eso a la reserva sin mencionar mas detalle. Mi primera molestia fue darme cuenta que no contaban con ascensor para el subnivel. Luego, mi habitación era sumamente vieja, con muebles antiguos y la cama no era muy cómoda y el baño pequeño y básico. Lo pero fue cuando entre a la ducha y apenas toque la llave de agua caliente, esta se cayo al piso, tuve que ajustarla para que pudiera usar el agua caliente, pero lamentablemente eso no soluciono los cambios constantes de temperatura haciendo que un baño nocturno sea una tortura. Se que esta cadena es una de las mas importantes del país y he escuchado excelentes recomendaciones de sus hoteles, pero si van por trabajo a Arequipa este hotel no es una opción.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las habitación del subnivel porque no hay ascensor.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Arequipa, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada huésped:

Le agradecemos por permitirnos saber sobre su experiencia en nuestro hotel Classic Arequipa.

Nos apena saber que no cubrimos sus expectativas y nos disculpamos por las molestias presentadas. Saber de sus impresiones nos permitirá mejorar aquellos puntos que necesitan una mayor atención de nuestro lado. Le aseguramos que sus comentarios fueron compartidos oportunamente con nuestro equipo de mantenimiento para darle una pronta solución a cualquier falla encontrada.

Sinceramente, esperamos poder recibirla nuevamente y que nos brinde una segunda oportunidad para revertir la impresión llevada.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

¿Has estado en Casa Andina Classic Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Arequipa

Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Arequipa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa
Casa Andina Arequipa Peru
Casa Andina En Arequipa
Casa Andina Collection Arequipa
Hotel Casa Andina Classic - Arequipa
Casa Andina Classic - Arequipa Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.