“"Viaje de vacaciones"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 85 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“"Viaje de vacaciones"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Fue un viaje de aventura ya que es la primera vez que vamos Arequipa y elegimos este hotel por la seguridad que brinda ya que fuimos con nuestros hijos, la atención fue excelente , nos brindaron mucha orientación en relación a sus calles y que deberíamos conocer , la habitación confortable ya que regresamos de nuestros paseos muy casados,la ubicación esta bien no hay mucha congestión de vehículos y puedes descansar tranquilo , estábamos a 6 cuadras de la plaza central!!!
Muchas gracias a Patricia Camacho por todas las atenciones brindadas y su equipo de trabajo Anyely,Pamela,Gustavo,Anni,Carlos,Jhony,Fabrizio,Jorge,Juan Carlos y Nilda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Hurlingham, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es un hotel sencillo pero con todos los servicios necesarios para descansar, conocer y seguir viaje. Esta bien ubicado, a unos 800 mts de la plaza central y con muy buenos restaurantes a menos de 500 mts del hotel. Tiene cochera!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Arequipa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado huésped:

Gracias por escoger Classic Arequipa para su estadía y por compartir sus impresiones con nosotros.

Como usted menciona, nuestros hoteles de la marca Classic, ofrecen servicios básicos para los viajeros, sin dejar de lado la calidad de servicio. De igual manera, el hotel está ubicado a pocas cuadras de plaza central para que nuestros huéspedes puedan movilizarse fácilmente por la ciudad.

Esperamos continuar siendo su hotel de preferencia para que nos considere para unasus próximas estadías.

Atentamente,

El Equipo Casa Andina
Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Viaje con mi familia por vacaciones y elegimos Arequipa para pasar un fin de semana agradable y fue asi ,tambien elgimos a casa andina y realmente lo disfrutamos nuestra estancia fue agradable nos brindaron mate de coca de cortesia y nos indicaron que ayudaba para el mal de altura y muy buena sugerencia. ya que cuando viajamos a colca nos ayudo bastante, y agradecer tambien a los chicos de recepcion andrea y gustavo que nos atendieron con mucha cordialidad.. Regresaremos nuevamente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

La atención es acogedora, el personal es muy servicial y colaborador, sin embargo, hay que mejorar algunas cosas.

El restaurante es muy limitado y ofrece
muy poca variedad para las cenas y no ofrecen almuerzos. Las habitaciones son confortables pero tienen problemas de calefacción, son muy calurosas y solo se puede abrir una ventana.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Arequipa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Classic Arequipa con nosotros. Sin duda, saber de sus impresiones nos permite saber qué aspectos podemos mejorar.

Nos da gusto saber que nuestros compañeros lo pudieron asistir durante su estadía y que la atención fue acogedora. Definitivamente consideramos que la calidad en el servicio es fundamental para crear memorables experiencias de viajes.

Por otro lado, lamentamos la percepción llevada sobre el restaurante. Quisiéramos comentarle que Casa Andina cuenta con 3 marcas en el país: Classic, Select y Private Collection. Cada una de estas marcas está orientada a pasajeros con necesidades diferentes. En el caso de los hoteles Classic, ofrecen servicios básicos que los viajeros necesitan, es por ello que nuestra carta es completa pero no incluye una muy extensa variedad de opciones. Sin embargo, damos lo mejor de nosotros en cada presentación para siempre ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes.

Nuevamente, nos disculpamos por el inconveniente presentado y esperamos poder recibirlo en
una nueva oportunidad.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Mi familia y yo, estuvimos alojados 4 noches en este hotel (Dic. '13 y Enero '14), desde el momento de hacer la reserva me sentí muy comoda ya que la srta. Gisella B. me respondió me manera inmediata y resolvió todas mis consultas, inclusive me dio opción ha recogernos del aeropuerto y cumplio con el pedido de hacer la reserva con habitaciones "connecting room" ya que veniamos con una niña pequeña.El hotel es muy calido y la decoración es muy amigable, desde nuestra llegada nuestros amigos de recepción nos recibieron con mucha amabilidad, todos son muy atentos en especial la srta. Andrea y el sr. Gustavo, a quienes les agradezco porque en todo momento estuvieron pendientes de nuestros requerimientos. Las habitaciones son comodas y la vista era muy buena; el desayuno es bastante completo, aunque talvez deberían variarlo en ciertos días. Estamos muy agradecidos y sin lugar a dudas recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 412 y 414 tienen una buena vista al volcan Misti y la habitación 410 y 411 tiene vista...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Andina Classic Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Arequipa

Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Arequipa 3.5*
Casa Andina Classic Arequipa está levantado sobre una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y cuenta con 104 cómodas y prácticas habitaciones, 100% no fumadoras. Es un hotel ideal tanto para viajes de negocios como de turismo que ofrece al visitante una propuesta cómoda, segura y a precios asequibles. Casa Andina Classic Arequipa cuenta también con salas de eventos, facilidades corporativas, internet center, así como internet Wi-Fi de cortesía.Restaurante: con una propuesta culinaria que destaca lo mejor de la localidad.Desayuno Buffet. Cena: a la carta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Venere, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa
Hotel Casa Andina Classic - Arequipa
Casa Andina Collection Arequipa
Casa Andina Arequipa Peru
Casa Andina En Arequipa
Casa Andina Classic - Arequipa Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.