“Tranquilidad total” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º30 de 85 hoteles en Arequipa
“Tranquilidad total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel es muy familiar. El servicio brindado muy bueno. Todos los trabajadores nos dieron diversos tips, e incluso el primer día nos consiguieron el city tour apenas llegamos. Las habitaciones muy limpias, amplias y tranquilas. Es una opción perfecta si van en familia.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Desde el primería que llegamos, la señorita de recepción Anny fue muy amable y atenta con nosotras, el personal encargado del desayuno de igual manera, siempre con una sonrisa, además del desayuno ser muy variado y rico, Lass habitaciones son amplias y limpias y el hotel cuenta con SERVICIO SHUTTLE desde y hacia al aeropuerto. A nuestra salida del hotel tuvimos una muy buena despedida a cargo de Anny y Roger que muy cordialmente nos ayudaron en os ultimos deetalles del check out.
Muy contenta con el servicio y definitivamente es un hotel que se puede recomendar con la tranquilidad de un buen servicio y personal muy dispuesto a ayudar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel es bueno y cómodo el problemas es las atención de las recepción parece que no les gustas su trabajo me das la impresión que como no somos extranjeros merecemos otro trato o bueno Eso modas hizo sentir la recepcionista espero que no todos sean asi.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Arequipa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huésped:

Gracias por permitirnos saber de su experiencia en nuestro hotel Casa Andina Classic Arequipa.

Nos apena mucho saber de la percepción llevada sobre el servicio recibido. Tenga por seguro que en ningún momento es nuestra intención crear una percepción errónea con respecto al trato de nuestros colaboradores con nuestros huéspedes. Consideramos fundamental cumplir con nuestra promesa de servicio y mantener los estándares de calidad que caracterizan a nuestra cadena.

De igual manera, hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo y gerencia para tomar en consideración lo que nos menciona.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Fue un viaje de aventura ya que es la primera vez que vamos Arequipa y elegimos este hotel por la seguridad que brinda ya que fuimos con nuestros hijos, la atención fue excelente , nos brindaron mucha orientación en relación a sus calles y que deberíamos conocer , la habitación confortable ya que regresamos de nuestros paseos muy casados,la ubicación esta bien no hay mucha congestión de vehículos y puedes descansar tranquilo , estábamos a 6 cuadras de la plaza central!!!
Muchas gracias a Patricia Camacho por todas las atenciones brindadas y su equipo de trabajo Anyely,Pamela,Gustavo,Anni,Carlos,Jhony,Fabrizio,Jorge,Juan Carlos y Nilda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hurlingham, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es un hotel sencillo pero con todos los servicios necesarios para descansar, conocer y seguir viaje. Esta bien ubicado, a unos 800 mts de la plaza central y con muy buenos restaurantes a menos de 500 mts del hotel. Tiene cochera!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Arequipa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado huésped:

Gracias por escoger Classic Arequipa para su estadía y por compartir sus impresiones con nosotros.

Como usted menciona, nuestros hoteles de la marca Classic, ofrecen servicios básicos para los viajeros, sin dejar de lado la calidad de servicio. De igual manera, el hotel está ubicado a pocas cuadras de plaza central para que nuestros huéspedes puedan movilizarse fácilmente por la ciudad.

Esperamos continuar siendo su hotel de preferencia para que nos considere para unasus próximas estadías.

Atentamente,

El Equipo Casa Andina

¿Has estado en Casa Andina Classic Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Arequipa

Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Arequipa 3.5*
Casa Andina Classic Arequipa está levantado sobre una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y cuenta con 104 cómodas y prácticas habitaciones, 100% no fumadoras. Es un hotel ideal tanto para viajes de negocios como de turismo que ofrece al visitante una propuesta cómoda, segura y a precios asequibles. Casa Andina Classic Arequipa cuenta también con salas de eventos, facilidades corporativas, internet center, así como internet Wi-Fi de cortesía.Restaurante: con una propuesta culinaria que destaca lo mejor de la localidad.Desayuno Buffet. Cena: a la carta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Venere, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa
Hotel Casa Andina Classic - Arequipa
Casa Andina Collection Arequipa
Casa Andina Arequipa Peru
Casa Andina En Arequipa
Casa Andina Classic - Arequipa Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.