“Un buen lugar para alojarse, aunque deben afinar algunos detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Arequipa

Añadiste Casa Andina Classic Arequipa a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Arequipa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º29 de 87 hoteles en Arequipa
Lima, Peru
“Un buen lugar para alojarse, aunque deben afinar algunos detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Viajamos con mis suegros a Arequipa y decidimos quedarnos en un Casa Andina, pues siempre son garantía de buen servicio y limpieza.

El hotel es simpático, y la ubicación es excelente, a unas cuadras de la Plaza de Armas, de restaurantes, tiendas y de fácil acceso en bus/taxi.
El servicio en restaurante, recepción y shuttle, es excelente, la verdad que se nota mucho la diferencia con otros hoteles de similar categoría. Y por ese lado, estuvimos muy contentos. Otro plus del hotel es que casi todo el staff, hablan (o procuran comunicarse) en inglés, lo cual facilita la estadía a extranjeros que no hablan castellano.

Tuvimos habitaciones distintas, porque dormimos ahí una noche y luego salimos a Chivay, y regresamos a los dos días... por lo que pudimos comparar un poco.

Algunos detalles que considero se deben afinar, son por ejemplo, la primera noche mis suegros durmieron con la ventana cerrada, tuvieron mucho calor, pero había ruido afuera, y prefirieron no abrir la ventana. En mi segunda habitación, aunque era matrimonial, las lámparas (pegadas a la pared) estaban en el centro de la cama, entonces tuvimos que quitarles los sombreros para no chocarnos las cabezas mientras veíamos televisión. En esa misma habitación, el baño tenía un olor a desinfectante muy fuerte. Tuvimos que dormir con la ventana completamente abierta, y se sentía muchísimo la bulla del restaurante, desde las 4 AM. Asumo que era el personal que preparaba el desayuno, pero sinceramente, gritaban y se sentía como si movieran carritos o botes de basura con ruedas muy bulleros de una lado a otro.

El desayuno estuvo rico, con frutas, cereales, panes típicos, jamones/quesos y demás.

Me encantó que el hotel tiene un Café Express, donde venden snacks, tés, cafés, etc. Si bien son precios un poco más elevados, uno tiene la atención ahí mismo y una buena selección de cositas para picar.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan hacia el restaurante, pues hay mucho ruido.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Arequipa, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus impresiones respecto a su última estadía en nuestro hotel Classic Arequipa.

Sus comentarios nos permiten continuar mejorando con nuestro servicio y notar aquellos puntos que requieran de mayor atención de nuestro lado. Nos da gusto saber que la ubicación del hotel y el servicio fueron de su agrado.

Por otro lado, tenga por seguro que hemos compartido todas sus observaciones con las áreas involucradas para reforzar las mismas con nuestro equipo. Sin duda, consideramos que la calidad en el servicio es fundamental para crear excelentes experiencias de viaje.

Esperamos que nos pueda brindar una nueva oportunidad de servirlo y nos disculpamos por cualquier molestia ocasionada.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Tuve un super descanso, todos muy amables, las habitaciones super comodas... nos recibieron muy bien. Precios razonables. El desayuno esta incluido.. variado y rico! cerca a la plaza, y a varios restaurantes calle abajo. Yo lo recomiendo..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel es muy familiar. El servicio brindado muy bueno. Todos los trabajadores nos dieron diversos tips, e incluso el primer día nos consiguieron el city tour apenas llegamos. Las habitaciones muy limpias, amplias y tranquilas. Es una opción perfecta si van en familia.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Desde el primería que llegamos, la señorita de recepción Anny fue muy amable y atenta con nosotras, el personal encargado del desayuno de igual manera, siempre con una sonrisa, además del desayuno ser muy variado y rico, Lass habitaciones son amplias y limpias y el hotel cuenta con SERVICIO SHUTTLE desde y hacia al aeropuerto. A nuestra salida del hotel tuvimos una muy buena despedida a cargo de Anny y Roger que muy cordialmente nos ayudaron en os ultimos deetalles del check out.
Muy contenta con el servicio y definitivamente es un hotel que se puede recomendar con la tranquilidad de un buen servicio y personal muy dispuesto a ayudar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel es bueno y cómodo el problemas es las atención de las recepción parece que no les gustas su trabajo me das la impresión que como no somos extranjeros merecemos otro trato o bueno Eso modas hizo sentir la recepcionista espero que no todos sean asi.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Arequipa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huésped:

Gracias por permitirnos saber de su experiencia en nuestro hotel Casa Andina Classic Arequipa.

Nos apena mucho saber de la percepción llevada sobre el servicio recibido. Tenga por seguro que en ningún momento es nuestra intención crear una percepción errónea con respecto al trato de nuestros colaboradores con nuestros huéspedes. Consideramos fundamental cumplir con nuestra promesa de servicio y mantener los estándares de calidad que caracterizan a nuestra cadena.

De igual manera, hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo y gerencia para tomar en consideración lo que nos menciona.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

¿Has estado en Casa Andina Classic Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Arequipa

Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Arequipa 3.5*
Casa Andina Classic Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa
Casa Andina Arequipa Peru
Casa Andina Collection Arequipa
Hotel Casa Andina Classic - Arequipa
Casa Andina En Arequipa
Casa Andina Classic - Arequipa Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.