“Hotel correcto” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º28 de 85 hoteles en Arequipa
“Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Un hotel agradable y correcto, apropiado para callejear por la preciosa ciudad de Arequipa.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
CasaAndina_GR, dueño en Casa Andina Classic Arequipa, respondió a esta opinión, 2 febrero 2010
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir tan buenos comentarios acerca de su estadía en nuestro Casa Andina Classic Arequipa. Su opinión nos motiva a seguir mejorando.

Lo invitamos sinceramente a visitar cualquiera de nuestros 17 hoteles en el Perú, a fin de ofrecerle la calidad de servicio que usted ya conoce.

Saludos cordiales

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

El hotel está ubicado bastante cerca al centro de la ciudad, cerca a los mejores restaurantes, bancos, tiendas, pubs, etc. El servicio es bueno y el personal domina varios lenguajes. Las habitaciones siempre se mantienen impecables y con todo lo necesario.

Sugiero que se extienda el horario del restaurante hasta las 11pm pues algunos vuelos llegan después de las 9pm, se le debe consultar al cliente si es fumador o no, a mí no me lo consultaron y en mi habitación no se podía fumar.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
CasaAndina_GR, dueño en Casa Andina Classic Arequipa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2010
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por haber elegido Casa Andina para su estadía en Arequipa y por haberse tomado un tiempo para compartir tan favorables comentarios en Trip Advisor.

Para nosotros sus sugerencias son sumamente valiosas para mejorar nuestra operación ya que buscamos exceder las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento.

Lo invitamos a quedarse con nosotros nuevamente en un futuro no muy lejano y en cualquiera de nuestras propiedades, para ofrecerle la experiencia Casa Andina que usted ya conoce.

Saludos cordiales,

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Me gustaron las habitaciones que me dieron en Casa andina Arequipa, las camas fueron cómodas y mullidas, me facilitaron calefacción. Lo que si debo decir es que al lado de mi habitación se alojó un vecino muy ruidoso y podía literalmente escuchar todo lo que hacía por medio de las ventanillas del baño. Por lo deás el mate de coca siempre estab a a disposición. el desayuno buffet buenazo
El hotel está bien ubicado, más o menos a 5 o 6 cuadras de la Plaza de Armas, se consigue taxi de manera rápida.
Igualente la atenión en Casa andina Colca fue muy buena, aunque extrañé el hecho que mi cuarto no tuviera televisión, pero los cuartos tipo bungalow fueron originales, las camitas siempre calentitas.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó solo
Estimada huésped,

Agradecemos sinceramente su preferencia por Casa Andina y por haberse tomado el tiempo de compartir sus experiencias en nuestro hotel de Arequipa y en el del Valle del Colca.

Indudablemente, nuestros hoteles Classic están diseñados para ofrecer a nuestros huéspedes un alto nivel de confort y servicios de primera calidad convenientemente ubicados, sin necesidad de pagar un extra.

Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros, por ello la invitamos a visitar cualquiera de nuestras propiedades en un futuro no muy lejano a fin de ofrecerle el extraordinario servicio que usted ya conoce.

Cordiales saludos,

Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2009

Hotel agradable que cuenta con personal muy atento en todo momento. Desayuno adecuado y habitaciones confortables. Por poner un pero, las habitaciones matrimoniales tienen camas un poco pequeñas...y en las mañanas temprano cantaba un gallo que interrumpía el silencio... Pero por todo lo demás muy agradable la estancia.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Estimado huésped,

Es muy gratificante para nosotros saber que disfrutó su estadía en nuestro Casa Andina Classic Arequipa a pesar de aquellos detalles que nos comenta .

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor. Será un placer tenerlo nuevamente con nosotros en cualquiera de nuestras propiedades en un futuro no muy lejano para ofrecerle la calidad de servicio que usted ya conoce.

Cordiales saludos,

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2009

Un hotel bastante standard, limpio, muy muy ruidoso en las habitaciones parece ser que las paredes fueran de papel.
ni que decir los baños( enanos) , se escucha todo lo que hace el vecino!

Poca privacidad en las ventanas, muchas ventanas que dan a un mismo patio

la gente amable y servicial

Por un tema de tarifas regresaría al hotel; pero no porque me parezca un excelente hotel en arequipa, la siguiente vez pago por el private collection sin lugar a dudas!! Es el tipico hotel turístico de viajeros que duermen una o dos noches y parten a otro destino.

Recordaremos con simpatía al señor Willy, quien nos llevaba y traía desde y hacia el aeropuerto, muy amable

• Me gustó — cama cómoda y sábanas impecables
  • No me gustó — muy ruidoso, poca privacidad
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa Andina Classic Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Arequipa

Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 71 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Arequipa 3.5*
Casa Andina Classic Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa
Casa Andina Arequipa Peru
Casa Andina En Arequipa
Casa Andina Collection Arequipa
Hotel Casa Andina Classic - Arequipa
Casa Andina Classic - Arequipa Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.