“Hermoso” 4 de 5 estrellas

Información útil: Cuenta con cuartos de baño
7 opiniones sobre atracciones
“Hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Sin palabras, creo que es mas lindo que el cañón del colorado, pude ver los majestuosos Condores sobrevolando arriba nuestro.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
20 opiniones sobre atracciones
“Hermoso camino y paisaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

No tuve la suerte de ver a ningún cóndor,por lo que fue un tanto decepcionante (pero nada puede hacerse si deciden no aparecer :( ) Por lo demás, pese a que es un largo viaje el que hicimos desde Arequipa, el paisaje del camino es bellísimo. Los paradores tienen vistas increíbles, al igual que el Cañon. Al pasar por el punto más alto (casi 5000m) del camino tuvimos la suerte de ver nieve.
Recomiendo que vayan preparados para un largo viaje, y para los que se sientan mal con la altura es mejor no hacerlo ya que suelen descomponerse. Nosotros nos sentimos super bien!
Otra recomendación: cuando van con tour les ofrecen un almuerzo incluido, no lo compren porque es un desastre! Es conveniente llevar comida.

Visitado el enero de 2014
República Dominicana
“El colca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El lugar es precioso para ir a ver el condor, pero la carretera después de Chivay no esta en muy buen estado y puede ser un tanto peligrosa, no es asfaltada

Visitado el marzo de 2014
Cuzco, Perú
“viaje a cruz del condor,arequipa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

este viajes estubo muy bueno, recomendable para ver el condor andino.
recomiendo este viaje para los q visitan arequipa.

Visitado el febrero de 2014
Las Toscas, Uruguay
16 opiniones sobre atracciones
“Sensaciones encontradas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es un lugar de paisajes naturales bellísimos, Lamentablemente la altura es demasiada y me "apuné". Me sentí realmente mal. El mal de altura ataca sin razón más a unas personas que a otras. Lo que deseo decirles es que para disfrutar de vuestro viaje (que realmente vale la pena), hagan caso de todos los consejos al respecto de sus guías de viaje y por sobre todas las cosas al mínimo síntoma recurran al medico o a las farmacias que ellos saben que recomendarles. Yo comencé con dolor de cabeza y nauseas y no les dí importancia, pero se puede prevenir perfectamente si se trata enseguida. Cuídense y buen viaje.

Visitado el julio de 2013