“El Gran Colca” 4 de 5 estrellas

Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Lima, Perú
“El Gran Colca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El Cañon del Colca me gusto bastante, especialmente por que soy una persona que agrada mucho de practicar trekking. La caminata es muy gratificante puesto que te da la oportunidad de visualizar una geografía maravillosa, y para quienes gustamos de esta práctica es una experiencia muy recomendable.

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
7 opiniones de atracciones
“Hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Sin palabras, creo que es mas lindo que el cañón del colorado, pude ver los majestuosos Condores sobrevolando arriba nuestro.

Visitado el septiembre de 2013
16 opiniones de atracciones
“Hermoso camino y paisaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

No tuve la suerte de ver a ningún cóndor,por lo que fue un tanto decepcionante (pero nada puede hacerse si deciden no aparecer :( ) Por lo demás, pese a que es un largo viaje el que hicimos desde Arequipa, el paisaje del camino es bellísimo. Los paradores tienen vistas increíbles, al igual que el Cañon. Al pasar por el punto más alto (casi 5000m) del camino tuvimos la suerte de ver nieve.
Recomiendo que vayan preparados para un largo viaje, y para los que se sientan mal con la altura es mejor no hacerlo ya que suelen descomponerse. Nosotros nos sentimos super bien!
Otra recomendación: cuando van con tour les ofrecen un almuerzo incluido, no lo compren porque es un desastre! Es conveniente llevar comida.

Visitado el enero de 2014
República Dominicana
“El colca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El lugar es precioso para ir a ver el condor, pero la carretera después de Chivay no esta en muy buen estado y puede ser un tanto peligrosa, no es asfaltada

Visitado el marzo de 2014
Cuzco, Perú
“viaje a cruz del condor,arequipa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

este viajes estubo muy bueno, recomendable para ver el condor andino.
recomiendo este viaje para los q visitan arequipa.

Visitado el febrero de 2014