“Lugar lleno de misterios” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Cuzco, Perú
8 opiniones sobre atracciones
“Lugar lleno de misterios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

No deje de visitar el Valle del Colca con su increíble belleza y su impresionante mirador del Cóndor donde observaremos la gran ave de los Andes ¨El Cóndor¨ y imponente cañón con más de (3,180m) de profundidad.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
5 opiniones sobre atracciones
“Magico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Su unicidad y su belleza natural no pueden se decribidas con simples palabras lo que uno ve y disfruta en el recorrido es apasionante. Una calidad de los guias inedita y una acomodacion si precedentes en el medio de la nada.

Visitado el marzo de 2014
Terrassa, España
39 opiniones sobre atracciones
“Vistas espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Sin duda vale la pena realizar el circuito por el valle de Colca. Es realmente increíble poder observar los paisajes previos a llegar al Cañon y por supuesto llegar a este y observar el vuelo del cóndor. Tampoco te deja indiferente la visita al pueblo de Chivay (donde se suele pernoctar previa subida al Cañon). Uno de los pueblos más pintorescos que visite en Perú.

Visitado el abril de 2014
Arequipa, Perú
5 opiniones sobre atracciones
“Un lugar mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Para quien disfrute de los paisajes y la historia, el cañón del Colca tiene los paisajes de sierra más bellos y antiguas iglesias coloniales en los pequeños pueblos. Chivay y los pueblos aledaños tienen numerosos hoteles y todas las comodidades...ni que decir de las aguas termales situadas en Chivay y Yanque.

Visitado el julio de 2013
“Maravilloso cañon, mal servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Realmente es un lugar maravilloso, vale la pena visitaflo y si se organizara mejor seria una experiencia inolvidable. Tuve la mala suerte de contratar una agencia que no fue la mas adecuada. Suelo practicar trekking, de hecho es lo que hago en mis vacaciones y cada ves que tengo oportunidad. Hace 4 años hice el camino del Inca y mi intecion es repetirlo en este viaje. Mi practica de trekking es para disfrutar la naturaleza y llegar a lugares a los que no se accederia de oa forma. En todo los años que llevo practicandolo,, los guias siempre me han dicho que es importante llevar un ritmo adecuado a cada uno, hidratarse. Ahora bien en esta excursion estan demasiado pautados los tiempos, la primera parte, no es realmente muy exigente, pero es a pleno sol, son 3 horas, que se deben cumplir si o si, sino se pierde el tiempo del almuerzo, en estas 3 horas a pleno sol, solo se hizo un descanso para hidratarse. Luego del almuerzo son nuevamente 3 horas, no xon tan exigentes pero se siente el calor de la mañana. Como hay que cumplir estos tiempos tampoco se hacen paradas para tomar fotos y muchos lugares se pasan dw largo. El lugar donde donde dormir no es mas que un refugio de montaña, cosa para nada mala, de no ser por los precios que cobran, ni siquiera nos dieron tuallas y la cena aunque rica fue de lo mas hmilde. El costo de toda la excursion fue de 140 soles, nos enteramos que al lugar donde nos hospedamos solo le dan 6 soles.
Al dia siguiente 5 de la mañana sin darnos absolutamente nada de tomar o comer, tuvimos una caminata supuestamente de 3 horas, vuelvo a decir con el estomago completamente vacio cosa que creo para nada re omendabe. Fue un camino exigente totalmente en subida donde se llega a los 4900 metros, en general en mis caminatas grupales soy de las primeras en llegar, mi estado no sera excelente pero es bueno, tarde 4 horas, con lo cual no tuve desayuno, la guia hizo lo posibe por conseguirme un snwich y un jugo, pero el transporte no podia esperar, tenia que cumplir su horario.
Quiero separar, el lugar maravilloso, los guias hacen loqeu pueden, pero creo que las agencias solo piensan en lucrar, no consideran la comodidad de sus pasajeros, ni hacen una actividad que tiene sus riesgos como trekking, de foema segura y a conciencia.
Empresa Willy adventure Peru

Visitado el abril de 2014