“Bonito pero caro” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 48*
y más
Recorrido por la ciudad de Arequipa incluyendo el...
En el puesto nº 1 de 66 cosas que hacer en Arequipa
Viña del Mar
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Bonito pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Sabíamos que este lugar era importante de visitar pero no sabíamos lo caro que era, son 35 soles por persona. Y si quieres guía para que te explique son 5 soles más por persona.
Vale la pena tomar a la guía para que te explique todos los detalles del lugar que de otra forma no podrías entender (no tienen audio guide)

• Coreano primero
  • Griego primero
Lima, Perú
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Linda visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy bonito volver al Museo después de tanto tiempo. La guía que nos tocó fue muy amable, nos explicó todo muy bien y hasta nos tomaba fotos. Está super bien cuidado y tiene lugares muy bonitos para tomarse fotos. Me han dicho que hay un tour nocturno, así que podrían tomarlo ya que por el tiempo nosotros no pudimos hacerlo.

Visitado el marzo de 2013
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Creo que es uno de los lugares que no deberías dejar de visitar al ir a Arequipa. Tiene mucha historia dentro y bonitas vistas para tomar algunas fotos. Como recomendación, los días 10 de cada mes nos comentaron que la entrada cuesta S/.10.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“una pequena ciudadela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Ni bien entre un guia me abordo y me explico al detalle la vida de estas monjitas, te transporta al pasado y puedes ver sus habiataciones, las cocinas, una cosa que me gusto mucho fue su lavanderia, tienen que venir.

Rosario, Argentina
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El monasterio es muy interesante, esta desde finales del 1500, una pequeña ciudad de 20 kilometros cuadrados, con una arquitectura imponente y muchas piezas de arte. Yo no soy para nada catolico pero no deja de tener un valor historico muy importante. Realmente te deja pensando sobre el tipo de vida que llevaban las monjas de clausura de esa epoca, ya que ahora no es lo mismo (por suerte).
Muy recomendable ir cuando habilitan las visitas nocturnas, cerca de las 18:30, todo el lugar se vuelve aterrador, pero realmente sirve para darnos una mejor idea de lo que era.

Visitado el enero de 2014