“Muy buena atención e instalaciones.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre qp Hotels Arequipa

Añadiste el qp Hotels Arequipa a tu lista de perfiles guardados
qp Hotels Arequipa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Villalba 305, Cercado, Arequipa Areq 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 85 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Muy buena atención e instalaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Las instalaciones del hotel son muy modernas y las habitaciones tienen muy buena iluminación. El personal del hotel es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar al huesped, especialmente el del comedor. Las opciones de desayuno son muy buenas saliendo del tradicional "desayuno americano" que suelen brindar los hoteles con desayuno incluido y brindando platos como omelettes y pancakes a pedido.
La habitacion standard contaba con calefacción sin embargo al pasar a la habitación suit superior (la mas cara) esta no contaba con calefacción sino solo con un equipo de aire acondicionado portatil el cual a parte de ruidoso resulta innecesario para una ciudad que llega a menos de 10°c por las noches. Para suerte la noche no fue muy fría y no hubo gran problema pero de haber sido lo contrario si hubiera sido una gran molestia. Cabe resaltar la buena disposición del personal al ofrecer otra suite que si contaba con calefacción ya que al parecer era solo un problema temporal con esa habitación. Una sugerencia además es que las habitaciones con tina de hidromasaje deberian contar con los implementos que usualmente se usan en esas tinas (sales, jabones espumosos), esto a mi parecer mejoraria la experiencia en dichas habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Arequipa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo `para poder compartir con nosotros sus sugerencias y comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel ©qp de Arequipa. Es importante mencionar que cada opinión de nuestros huéspedes es un aporte increíble a la mejora del Hotel. Esperamos poder verlo una vez en nuestra hermosa ciudad blanca: Arequipa.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel.

Sinceramente
©qp Hotels

63 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

un buen hotel en arequipa. Las habitaciones son amplias y comodas, es muy ideal para pasar un fin de semana en arequipa. tienen un counter en el aeropuerto. la vista de su terraza en muy bonita. su desayuno de buffet es muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
qpHotels, E-commerce Executive en qp Hotels Arequipa, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo de qp Hoteles. Nos complace mucho saber que su estadía fue inolvidable. Esperamos poder volverlo a ver por esta hermosa ciudad llamada Arequipa.

Finalmente, lo invitamos a seguir conectados a través de nuestras redes sociales.

Muchas gracias y hasta pronto.

Luis Campos Valdivieso
© qp Hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Es ideal para quienes van de negocios y por pocos días. Bien ubicado. Moderno y con todo lo que se pueda necesitar, en una habitación mini pero suficiente. La comida del restaurant está bien. La vista de la terraza hacia el volcán es linda. El personal es muy muy amable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
qpHotels, E-commerce Executive en qp Hotels Arequipa, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por preferir qp Hoteles Arequipa. Reafirmamos la excelente ubicación que menciona en su comentario. Muchos de nuestros huéspedes pueden disfrutar los mejores atractivos turísticos culturales del centro de Arequipa a tan solo unos pasos de distancia.
Por otro lado lo invitamos a que nos visite a través de nuestras redes sociales para mantenernos siempre en contacto (además de poder enterarse de todas nuestras promociones de temporada)

Que tenga usted un excelente día y muchas gracias por elegir © qp Hoteles Arequipa

© qp Hotels
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Es un hotel pensando en viajes cortos y de negocios, con una excelente ubicación cerca del centro histórico de Arequipa. Conserva estructuras y arquitectura colonial, de sillar, propio de la zona. Bellas vistas, excelente buffet en el desayuno, cómodas habitaciones, aunque son pocas y pequeñas. Podrían resultar un poco húmedas para algunos. Buen descanso

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimada Huésped:
Reciba un cordial saludo por parte de qp Hotels Arequipa. Nos es grato saber que usted disfrutó plenamente de su estancia en nuestro filial de la Ciudad Blanca (Arequipa). Por otro lado agradecemos también que nos comparta algunas imágenes de su estadía, y es por esto que la invitamos a que nos visite a través de nuestras redes sociales para mantenernos siempre en contacto (además de las promociones de temporada que se publican en la misma)

© qp Hotels
Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

este hotel esta ubicado en la mejor zona de la cuidad. Muy moderno y limpio. El hotel tiene l¿sus detalles de Arequipa, como sillar y los arcos. La terraza tiene una vista buena. Solo falta mas iluminación en su restaurante. El Internet es gratis y muy rápido. El desayuno tienen que mejorar para un hotel de 4 **** no va. pero en general el hotel es perfecto y el precio es muy bien.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Arequipa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado huésped:

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Aprovechamos la ocasión para señalar que el sillar es la unidad de mampostería de piedra más fina y que junto con los arcos, ambos elementos le otorgan un estilo único a nuestro hotel.
Reciba nuestra gratitud por la sugerencia del restaurante, lo reportaremos de inmediato.

Saludos cordiales del equipo de qp Hotels.

Atentamente,

¿Has estado en qp Hotels Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el qp Hotels Arequipa

Dirección: Calle Villalba 305, Cercado, Arequipa Areq 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 85 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — qp Hotels Arequipa 3.5*
qp Hotels® son una colección de “All suites boutique hotel” dirigidos a clientes ejecutivos así como a turistas. Nuestra visión en los hoteles qp es de proporcionar un refugio para los viajeros mediante la fusión de la comodidad y el lujo moderno de una manera inteligente y eficiente. Nuestros hoteles se ubican en solicitados lugares de negocios y turismo en el Perú en áreas céntricas que combinan tanto la conveniencia de la cercanía a distritos financieros, gastronómicos y de compras, así como la comodidad y el relax de las áreas residenciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el qp Hotels Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del qp Hotels Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.