“Grata experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre qp Hotels Arequipa

Añadiste el qp Hotels Arequipa a tu lista de perfiles guardados
qp Hotels Arequipa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Villalba 305, Cercado, Arequipa Areq 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º14 de 85 hoteles en Arequipa
Salta, Argentina
“Grata experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Excelente estadía, en habitación cómoda, silenciosa, sobria y moderna, buen desayuno y sobre todo personal atento y con capacidad de resolución de necesidades del pasajero. Esta bien ubicado en zona tranquila, segura y cercana a todas las atracciones de la sorprendente Arequipa
Recomendado

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Arequipa, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado huésped,

Nos alegra profundamente, saber que su estadía fue más que placentera. Esperamos ansiosos poder volverlo a recibir aquí en esta hermosa ciudad de Arequipa. Por otro lado, le recordamos que podemos mantenernos en contacto a través de nuestras redes sociales (para cualquier consulta, promoción y/o sorteos).

Que tenga un excelente día.

Saludos cordiales.

Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Este hotel es recomendable para viajeros que desean tener un muy bien descanso. Esta muy bien ubicado (poco ruido) y cerca de la plaza de armas. Las instalaciones son nuevas y muy bien diseñadas, siendo una mezcla de sillar y porcelanato. Las habitaciones muy limpias, las almohadas y toallas impecables. Cama de primera y sistema de calefacción óptimo.
El personal estaba poco entrenado y tenían problemas en dar información. Parecían que estaba en entrenamiento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Arequipa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y al mismo tiempo lo invitamos a seguir conectados a través de nuestras redes sociales. Podrá encontrar promociones exclusivas, noticias y mucho contenido turístico.
Nos despedimos cordialmente de usted, con las ganas de poder recibirlo en Arequipa una vez más.

Saludos cordiales,

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El QP es una opción que mezcla tradición con modernidad. Los cuartos son confortables y el baño tiene buena presión de agua (un aspecto importante para considerar en la sierra peruana).

El personal es muy amable y servicial y las instalaciones cuentan con un lobby y un bar en el tradicional sillar arequipeño, lo que le da un toque especial.

Está situado muy cerca de la plaza de armas en una bonita zona de Arequipa, lo que te permite disfrutar de los alrededores en la tranquilidad de una buena caminata.

Cabe mencionar que hicimos una reserva con más de dos meses de anticipación y, sin embargo, cuando llegamos no tenían disponibilidad de cuartos en nuestra categoría, lo que es una gran decepción para un hotel de esta categoría. Sin embargo nos dieron un upgrade lo cual nos dio una satisfacción que vale la pena recalcar. Siempre queda preguntarse qué hubiese sucedido si el hotel hubiese estado lleno...

Igual volvería y lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Arequipa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado huésped,

Agradecemos la confianza depositada en nuestro hotel de Arequipa. Compartimos enteramente su opinión respecto a la combinación de ambiente tradicional con moderno. Con respecto al tema de la reservación anticipada, debemos mencionar que siempre cumplimos con nuestras confirmaciones de reservas y por tanto se le pudo facilitar un upgrade de habitación sin reparo alguno. La sobreventa online es una situación que puede darse en algunos casos, por lo que estos tipos de incidentes ponen a prueba el nivel de manejo profesional de los hoteles. Por ello, nos alegra profundamente que su estadía fue más que placentera.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel! Pasé un fin de semana en Arequipa muy cómodo, el hotel mezcla lo moderno con algunas partes de sillar y una vista espectacular desde la terraza. Las habitaciones cómodas, bonitas y modernas. Muy cerca de la plaza, iba y venia caminando. Precios accesibles, yo reservé en despegar en oferta.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Arequipa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado huésped,

Nos alegra mucho saber que su estadía fue más que placentera. Asimismo aprovechamos en hacerle recordar que nos deje un comentario positivo en el portal de Despegar, mismo portal que lo llevo a conocer nuestra hermosa ciudad de Arequipa.

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo del hotel.

Atte.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Las instalaciones del hotel son muy modernas y las habitaciones tienen muy buena iluminación. El personal del hotel es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar al huesped, especialmente el del comedor. Las opciones de desayuno son muy buenas saliendo del tradicional "desayuno americano" que suelen brindar los hoteles con desayuno incluido y brindando platos como omelettes y pancakes a pedido.
La habitacion standard contaba con calefacción sin embargo al pasar a la habitación suit superior (la mas cara) esta no contaba con calefacción sino solo con un equipo de aire acondicionado portatil el cual a parte de ruidoso resulta innecesario para una ciudad que llega a menos de 10°c por las noches. Para suerte la noche no fue muy fría y no hubo gran problema pero de haber sido lo contrario si hubiera sido una gran molestia. Cabe resaltar la buena disposición del personal al ofrecer otra suite que si contaba con calefacción ya que al parecer era solo un problema temporal con esa habitación. Una sugerencia además es que las habitaciones con tina de hidromasaje deberian contar con los implementos que usualmente se usan en esas tinas (sales, jabones espumosos), esto a mi parecer mejoraria la experiencia en dichas habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Arequipa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo `para poder compartir con nosotros sus sugerencias y comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel ©qp de Arequipa. Es importante mencionar que cada opinión de nuestros huéspedes es un aporte increíble a la mejora del Hotel. Esperamos poder verlo una vez en nuestra hermosa ciudad blanca: Arequipa.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel.

Sinceramente

¿Has estado en qp Hotels Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el qp Hotels Arequipa

Dirección: Calle Villalba 305, Cercado, Arequipa Areq 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 85 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — qp Hotels Arequipa 3.5*
qp Hotels® son una colección de “All suites boutique hotel” dirigidos a clientes ejecutivos así como a turistas. Nuestra visión en los hoteles qp es de proporcionar un refugio para los viajeros mediante la fusión de la comodidad y el lujo moderno de una manera inteligente y eficiente. Nuestros hoteles se ubican en solicitados lugares de negocios y turismo en el Perú en áreas céntricas que combinan tanto la conveniencia de la cercanía a distritos financieros, gastronómicos y de compras, así como la comodidad y el relax de las áreas residenciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el qp Hotels Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del qp Hotels Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.