“Buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre qp Hotels Arequipa

Añadiste el qp Hotels Arequipa a tu lista de perfiles guardados
qp Hotels Arequipa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Villalba 305, Cercado, Arequipa Areq 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 85 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Lo primero bien ubicado en el centro de Arequipa se puede llegar caminando a la Plaza de Armas, en cuanto al hotel es moderno, tiene una linda terraza con muy buena vista (el mejor ambiente del hotel), los cuarto son amplios pero (ojo que no todos son iguales a sin tenga la misma categoría) el servicio es bueno, muy amable el personal. Para mejor el comedor como infraestructura es bueno pero la comida regular: desayuno con poca variedad y la cena regular.
En resumen es una buena elección en cuanto a calidad y precio con excelente ubicación!!!

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las del ultimo piso que cuando llueve fuerte hace mucho ruido.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
qpHotels, E-commerce Executive en qp Hotels Arequipa, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartinos su experiencia. Y efectivamente, contamos con una ubicación más que privilegiada. No olvide que puede acceder a nuestras tarifas promocionales ya sea a través de nuestra pagina web oficial, asi como nuestras redes sociales.

Esperamos poder volverlo a recibir pronto.

Que tenga usted, un excelente viaje.

Atte
© qp Hotels

63 personas han opinado sobre este hotel

españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche. Cuando llegamos no tenían la reserva (aunque la habíamos realizado con 2 meses de antelación). Fue una pena porque queríamos estar en la habitación ejecutiva decorada a base de sillar. La explicación que nos dieron no nos convenció mucho, ya que el localizador pone claramente "suite executive twin". Esto hizo que no estuviésemos a gusto, aunque nos facilitaron una habitación superior (pero con decoración moderna).
Nos dieron un piscosour de bienvenida y en la habitación teníamos 2 botellas de agua.
Está muy cerca de la Plaza de Armas y de los restaurantes Zig Zag y Chicha.
El hotel está muy limpio y no tenemos más queja que la que comenté del tipo de habitación.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
qpHotels, E-commerce Executive en qp Hotels Arequipa, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado huésped,

Reciba nuestras mas sinceras disculpas, por el inconveniente de la reserva. Al mismo tiempo nos tranquiliza saber que el upgrade de habitación pudo sopesar el hecho no haber podido contar con nuestra habitación ejecutiva hecha a base de sillar. En caso de tener cualquier duda con respecto sus reservas online, escribanos a nuestro correo de reservas o incluso también a través de nuestras redes sociales.

Esperamos poder volverlo a recibir pronto.
Que tenga usted un excelente viaje.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos tres noches, las primeras dos al llegar a Arequipa y la última de vuelta de Cusco. Las tres fueron muy buenas experiencias. La ubicación es buena a tres cuadras de la plaza. No hubo problema con la reserva que fue a través de despegar, respetaron el precio. El personal muy amable y dispuesto a solucionar dudas. El tercer día hubo un corte general de agua y luz en gran parte del centro histórico de Arequipa, el hotel nos entregó un bidón de agua y nos permitió free late check out hasta las 14 hrs, hora en que ya habría agua y luz.
Puedes dejar las maletas en custodia después del check out y tienen una terraza muy agradable con vista a parte de la ciudad. El único detalle es que el desayuno es un poco limitado, sin embargo existe opción de pedir algunas cosas a la carta que están incluidos.

En resumen, muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Arequipa, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos su tiempo en compartirnos su experiencia en nuestro hotel de Arequipa. Al mismo tiempo nos sentimos orgullosos de haber cumplido con nuestro objetivo: Satisfacción entera de todos nuestros huéspedes (incluso en situaciones adversas, como fue el corte de luz general de la zona).

Esperamos poder volverla a recibir pronto, y tambien le recordamos que podemos mantener el contacto a traves de nuestras redes sociales.

Que tenga un excelente día.

Saludos cordiales.

©qp hotels
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Excelente estadía, en habitación cómoda, silenciosa, sobria y moderna, buen desayuno y sobre todo personal atento y con capacidad de resolución de necesidades del pasajero. Esta bien ubicado en zona tranquila, segura y cercana a todas las atracciones de la sorprendente Arequipa
Recomendado

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Nos alegra profundamente, saber que su estadía fue más que placentera. Esperamos ansiosos poder volverlo a recibir aquí en esta hermosa ciudad de Arequipa. Por otro lado, le recordamos que podemos mantenernos en contacto a través de nuestras redes sociales (para cualquier consulta, promoción y/o sorteos).

Que tenga un excelente día.

Saludos cordiales.

Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Este hotel es recomendable para viajeros que desean tener un muy bien descanso. Esta muy bien ubicado (poco ruido) y cerca de la plaza de armas. Las instalaciones son nuevas y muy bien diseñadas, siendo una mezcla de sillar y porcelanato. Las habitaciones muy limpias, las almohadas y toallas impecables. Cama de primera y sistema de calefacción óptimo.
El personal estaba poco entrenado y tenían problemas en dar información. Parecían que estaba en entrenamiento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Arequipa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y al mismo tiempo lo invitamos a seguir conectados a través de nuestras redes sociales. Podrá encontrar promociones exclusivas, noticias y mucho contenido turístico.
Nos despedimos cordialmente de usted, con las ganas de poder recibirlo en Arequipa una vez más.

Saludos cordiales,

¿Has estado en qp Hotels Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el qp Hotels Arequipa

Dirección: Calle Villalba 305, Cercado, Arequipa Areq 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 85 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — qp Hotels Arequipa 3.5*
qp Hotels® son una colección de “All suites boutique hotel” dirigidos a clientes ejecutivos así como a turistas. Nuestra visión en los hoteles qp es de proporcionar un refugio para los viajeros mediante la fusión de la comodidad y el lujo moderno de una manera inteligente y eficiente. Nuestros hoteles se ubican en solicitados lugares de negocios y turismo en el Perú en áreas céntricas que combinan tanto la conveniencia de la cercanía a distritos financieros, gastronómicos y de compras, así como la comodidad y el relax de las áreas residenciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el qp Hotels Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del qp Hotels Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.