“Comida excelente, típica de Arequipa y abundante.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Peruana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Arequipa
“Comida excelente, típica de Arequipa y abundante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Está ubicado en el barrio del Vallecito, que está muy cerca al centro de la ciudad, es mejor ir en taxi. No siempre hay lugar para estacionar, pero los taxis en Arequipa no son costosos. La comida es abundante y muy exquisita. Típica. Prueben los rocotos rellenos, y los platos preparados con camarones de río, Entre Navidad y Marzo, hay veda, no hay camarones de río, A veces langostinos, o camarones de río, que vienen del norte del Perú (no es lo mismo). Los demás platos son deliciosos, probar el chancho (cerdo) al horno. y el cuy chactado, si quieres probar algo fuera de lo común y muy típico de Arequipa.
Jardín hermoso y muy limpio.

Visitado el mayo de 2013

Lima
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Debo confesar que a mi no me gustaba tipica pero esta competencia de restaurantes que existe en Arequipa ha hecho que mucho evolucionen y con satisfaccion les puedo decir que Tipica esta hoy en un gran nivel, pedimos un trago a base de papaya arequipena que nos impresiono mucho de entrada, ya habia escuchado acerca del crocante de chancho que es tuvo en un gran nivel, pero sobre todo me impresiono el tacutacu de pallares en salsa de camarones, realmente esplendido. Fue una excelente experiencia que reinvindico a este restaurant donde seguro volvere a seguir incursionando su carta.

Visitado el agosto de 2013
Lima, Perú
“La mejor chicha de maiz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Muy buena comida, bonito ambiente para almorzar, recomiendo compartir cada plato para saborear y disfrutar de una mayor variedad.Excelente triple y chupe de colitas de camarones!

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida típica muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Local muy agradable, con un gran patio. Comida peruana excelente y raciones abundantes. Me encantaron el rocoto relleno, la ocopa y una de sus especialidades, el cuy chactado (aunque me gusta más a la brasa). Atención rápida y amable.

Visitado el octubre de 2012
Lima
“Un restaurante campestre cerca a la plaza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Probé en este restaurante el famoso cuy chactado! Según me dijeron era uno de los mejores en todo arequipa, el sabor era bueno sin embargo el animal en si no tiene mucha carne. Tambien probé Ocopa, la cual estaba buenisima. Los precios son muy cómodos.

Visitado el marzo de 2013