“un lugar agradable y confortable” 4 de 5 estrellas

Hotel El Lago Estelar
3.5 de 5 Hotel   |   Camino al Molino de Sabandia, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º15 de 88 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“un lugar agradable y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

disfrutamos de un momento agradable, de tranquilidad y de muy buena atención,a las afueras de la cuidad de Arequipa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

arequipa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

El Hotel El Lago nos brindo muy buen servicio parecido a los mejores hoteles de Cancun , las instalaciones la ubicaciòn, el restaurante con una ubicacion privilegiada y buen servicio, lo recomendare a mis amigos y familiares.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel El Lago Estelar, respondió a esta opinión, 6 octubre 2010
Querido Huésped:

Gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar El Lago. Seguiremos trabajando para darle a nuestros clientes la mejor experiencia. Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Con mi pareja viajamos a Perú y elegimos el Hotel El Lago porque teníamos muy buenas recomendaciones de cercanos, lo cual no resultó falso. El hotel es el lugar ideal para descansar del tedío de la ciudad, y tiene una ubicación privilegiada en una zona naturalmente hermosa y tranquila de Arequipa. El servicio que se nos brindó fue excelente en todo momento, y en cuanto a instalaciones, tuvimos todo lo que buscábamos y mucho más. Eso nos motivó a alargar nuestra estancia por 5 días, completando así los 25 días.
Quiero agradecer al personal en general por la maravillosa estadía, y espero volver en otra oportunidad.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2010

Hace poco celebré mi boda en El Hotel El Lago, le hago llegar un agradecimiento especial a la Srta. Nadia que me ayudó en todo momento con los preparativos y la organización de mi boda, aunque siempre hay cosas que se nos van de las manos, pues al llegar al Hotel por lo nervios nos bajamos del taxi y el taxista se fue con todo mi equipaje que se encontraba en la maletera, pese a la angustia, la ceremonia estuvo preciosa, mis invitados muy bien atendidos, la comida de primera, todo eso me levantó el ánimo y lo mejor que el taxista me devolvió todo mi equipaje al día siguiente.
Me faltó disfrutar mejor de sus servicios por falta de tiempo, la junior suite preciosa, me encantó hasta el techo, la salita, la cama, pese a mi angustia dormí muy bien.
Algunos de mis invitados se hospedaron en el hotel y pudieron disfrutar mas que yo de los servicios, del mismo lago, los botecitos, de la hermosa vista, de los animalitos, etc.
Mi novio que es super exigente quedó muy contento con los servicios que le ofrecieron.
Esperamos volver en otra oportunidad, tal vez para las Fiestas de Arequipa.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
aqp
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

El hotel esta muy bello ,lindo pero le falta mucho en la atención para con los clientes yo e estado en hoteles similares tales como el de Iquitos Puerto Maldonado ,donde hay mosquitos y zancudos ,nos obsequiaban repelentes ,yo queria comprar y el hotel no da repelentes a sus huespedes?y lo peor no tienen camaras de video ,no tienen una persona que anote los numeros de los carros taxis que ingresan que pena si hubiera habido responsabilidad y supieran manejar a su personal ,mi sobrina hubiera recuperado todo lo que se llevo el taxista ladrón que se llevo su equipaje la dejo a si con su vestido de novia ,no salio ni un botones a ayudarla sabiendo que ella iba a pasar su noche de bodas ?? les falta mucho por aprender de otros hoteles tales como el Plaza Dorado en Iquitos ,Suit Las Americas en Lima y muchos otros les falta calidad perdonen ,pero no es la colera pero asi es su hotel sin seguridad,puede entrar delincuentes asesinos y no se sabe como salieron ni quienes eran.

• Se alojó el abril de 2010

¿Has estado en Hotel El Lago Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Lago Estelar

Dirección: Camino al Molino de Sabandia, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Arequipa
N.°8 de hoteles para familias en Arequipa
N.°13 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Lago Estelar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Lago Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Lago Arequipa
Arequipa Hotel El Lago Estelar

Si es el propietario o director del Hotel El Lago Estelar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.