“Lindo lugar para descansar” 5 de 5 estrellas

Hotel El Lago Estelar
3.5 de 5 Hotel   |   Camino al Molino de Sabandia, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º14 de 85 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Lindo lugar para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Pasé unos días muy traquilos en este hotel, definitivamente es una lugar donde puedes descansar y el servicio del personal es A1, a persar que hubo un evento en las instalaciones del hotel, pero ni se sintió la bullicio de la gente, la verdad la pasé espectacular.

Todos los servicios proporcionados llenaron mis espectativas, la laguna le da un toque especial al lugar y por los mosquitos ni los sentí.

Se los recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Tenía buenas referencias del hotel por mi hermana que siempre va pero superaron mis espectativas.

Con respecto a las reservas no tuve problema porque lo hice por email y me enviaron el programa del paquete 4 dias, 3 noches.

Desde la llegada todo el personal muy amable con nosotros. Las habitaciones del tercer piso son lindas, amplias y se interconenctan por dentro. El baño es amplio y con tina ideal para los niños.

En cuanto a las instalaciones son lindas y rodeadas de la campiña, puedes ir a pie al molino. Los desayunos buffet son bastantes variados y ricos tanto para grandes como para chicos. La comida tambien es rica y las recomendaciones del chef son buenas, probé casi de todo y a precio justo. Hay internet en las habitaciones y tambien en las máquinas frente a recepción.

Después de un día agotador de tours llegábamos directo al lobby donde siempre había diversas infusiones y agua caliente para servirse las veces que uno guste.

En general este hotel a las afueras de la ciudad es ideal para descansar, relajarte y pasarla de lo mejor.

Muchas gracias a todos y me alegra que la cadena de hoteles ESTELAR siga creciendo en Lima.

Consejo sobre las habitaciones: si van en familia pedir las que se conectan internamente, es muy divertido para los chicos.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Primero que todo, vine a este hotel por el fin de semana largo pensando que descansaría, ya que es un hotel que está alejado de la ciudad, pero me equivoque, primera mañana me despierto con el ruido de la piscina, gritos de niños y música demasiado fuerte, por lo cual tuve que reclamar en varias ocasiones para que le bajar un poco a la música, en la noche escuchaba todo lo que hablaban en el cuarto de al lado, escuchaba HASTA LOS RONQUIDOS!!! por lo cual dormí pésimo, por ende decidimos irnos al colca lodge para poder descansar, a pesar de ya tener pagado todo el fin de semana, vuelvo al día siguiente del colca, llegue un poco tarde 12 de la noche (justo en este momento estoy escribiendo esto) estoy bastante agotado y muerto de hambre, llamo a recepción me dicen que no hay nada para comer, pregunto si existe algún restaurant cerca o algo a domicilio para pedir, y me dicen que nada cerca que no me puede ayudar, entonce donde esta la ayuda a los huésped que no son del Peru? en general no recomiendo este hotel, si quieren descansar elijan otro, yo no vuelvo ni loco

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Estelar, Canales Electrónicos en Hotel El Lago Estelar, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado huésped,

Agradecemos su tiempo en darnos a conocer su crítica en cuanto a nuestro Hotel El Lago Estelar; Ofrecemos disculpas por estos inconvenientes, lo más importante para nosotros es el bienestar y la satisfacción de ustedes ya que son el ente de nuestra Cadena Estelar.

Nos gustaría que nos confirmara las fechas exactas de su hospedaje para poder profundizar en el tema y dar una respuesta concreta, ya que nuestro generente general quiere comunicarse directamente con usted.

Un cordial saludo,

Camilo Torres
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Muy acogedor. El personal está permanentemente interesado y pendiente de la comunidad de los huéspedes.
Cuenta con un restarurante de primera, que tiene, además, un pequeño bar. Tiene piscina, gimnasio, jacuzzi, cámara seca, servicio de masajes, y amplias áreas verdes.
Está un tanto alejado del centro de Arequipa, lo que lo hace singular, puesto que estás lejos de la bulla y el tráfico. Para movilizarte, no es problema porque los taxis llegan al hotel en menos de 10 minutos, y te los llaman desde el front-desk.
Un paisaje tremendo, con el Misti como anfitrión.
En general, un hotel muy completo....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel El Lago Estelar. Sus apreciaciones acerca de nuestro hotel nos hacen ser mejores cada día, esperamos que nos visite nuevamente para poder atenderlo con los altos estándares de servicio Estelar.

Un cordial saludo,

Camilo Torres
Lima, Loreto, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

con mis compañeros, con quienes ganamos EUP PERÚ , lo pasamos muy bien creo que fue lo que mejor donó el programa ya que este hotel tiene casi de todo ;D
muy recomendado eh!!!
espero un día volver a ir a Arequipa y hospedarme ahí!!!

Consejo sobre las habitaciones: si te quieres divertir, duerme en habitaciones del 3er piso mejor xdd ya que casi todo el 3er piso e...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel El Lago Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Lago Estelar

Dirección: Camino al Molino de Sabandia, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Arequipa
N.°14 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 63 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Lago Estelar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Lago Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arequipa Hotel El Lago Estelar
Hotel El Lago Arequipa

Si es el propietario o director del Hotel El Lago Estelar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.