“LA ENTRADA PROBLEMATICA PERO BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel El Lago Estelar a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Lago Estelar
3.5 de 5 Hotel   |   Camino al Molino de Sabandia, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º23 de 84 hoteles en Arequipa
“LA ENTRADA PROBLEMATICA PERO BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

LLegue a finales del mes de Noviembre y tuvimos problemas con la entrada ya que estaba cerrada la entrada principal y el taxi demoraba mucho en llegar y por la noche la entrada alternativa es toda oscura ,segun los taxistas estaba cerrado desde hace 3 meses y es no es aceptable en un hotel de 4 estrellas ,muy problematico ...Ahora el hotel estuvo bien cuarto muy bonito y moderno ademas de contar con gym y demas comodidades ,el desayuno ,deberian de mejorarlo ya que demoraban mucho en servirlo ademas le falta variedad ,pero igual fue una bonita estadia,ojala que para esta fecha ya tengan solucionado lo de la entrada principal...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

67 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel es muy bonito, amplias instalaciones y sobre todo el personal es extremadamente amable.
Es cierto que tuvimos un problema con la electricidad en la habitación el cual no pudieron solucionar, pero nos pusieron en otra habitación luego de comprobar el problema.
El hecho que esté alejado de la ciudad no es tan problemático pues los taxis te llevan desde el aeropuerto x 20 soles (40 si tomas los oficiales), solo tienes que esperar que dejen un pasajero y le preguntas al taxista, y si no conoce eso sí, le dices que vas a sabandia 5 minutos desde el puente , por la misma entrada hacia el molino, y desde el centro de 10 a 15 soles depende del taxista y la hora. Lo bueno es que estás en la campiña, aire extremadamente puro, excelente el paisaje , los juegos para niños,la piscina, el jacussi al lado del gym (que no es muy bueno)
El restaurante tiene muy buena comida y los precios son muy razonables. La atención a la habitación es muy buena tambièn, si deseas hielo o alimentos, bebidas.
El desayuno es Excelente, un buffett muy variado, jugos de naranja, papaya,piña, yogures, cereales, panes, dulces, fruta, jamon,queso, etc,etc,etc.
Por un costo adicional tienen camas supletorias, ya que fuimos 5 (mi esposa y 3 niñas) y la habitación solo tenia 2 camas dobles.
Si vas con niños ni lo duden que es la mejor opcion por el precio y lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2do y 3er piso con vista hacia la piscina cuando hay mucho sol son muy caliente...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, su infraestructura es vieja, cuando llegamos la cortina estaba rota, abrias la puerta de vidrio a la terraza y esta nunca más cerro, nos mandaron el control del aire acondicionado sin pilas (lo necesitábamos en la madrugada), 2 de los 3 dias no tuvimos internet, la luz se iba, la ducha se atoró desde el primer día, cuando llegamos a tomar una cerveza a las 2 de la mañana nos enteramos que el frío bar estaba malogrado. A este hotel le fallo todo! Nunca había estado en un peor hotel! Lo que más indignó fue que cuando me queje de todo, el administrador lo quiso reparar mandandonos un dulce de un dólar, cuando yo esperaba que me hicieran un upgrade de habitación, sin embargo no se dio. Pésima experiencia y NUNCA MÁS volveré a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto tranquilidad absoluta, su atencion es de primera, sus camas buenasas lo unico es que esta lejos del centro y si no conoces arequipa te pierdes muy facil. Su desayuno buffet buenisimo tambien, tiene mucho jardin para quien va con niños es perfecto, su entrada es medio complicada porque estan arreglando la pista, lo recomiendo mucho

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estubimos alojados mi Esposa, Yo, y mis dos hijos de 7 y 9 años. El hotel se encuentra a 20 minutos de Centro de Arequipa, fuimos en nuestra propia movilidad, parte de nuestro recorrido por todo el Perú. Llegamos un día antes de la reserva, no fue ningún problema, llegamos a las 10 de la noche y se nos asigno la habitación de inmediato, siempre muy amables. El hotel costa de jardines amplios, piscina, juegos de mesa, cancha de fútbol, juegos para niños, ja zuzo privado con GyM previa reservación, estacionamiento y lo mejor su propio Lago con bellos patos y botes a pedal para poder distraer se con los más pequeños. También tiene 3 Cayacs unipersonales, me subí, con lo cual cumplí mi sueño de subir a uno de estos y apreder, así fue, cabe decir que son muy inestables y hay que practicar mucho para salir a río. Dado que estuvimos desde el 27 al 1 de agosto, época de Vacaciones de Verano y Fiestas del Perú, el hotel organizo actividades para los niños, así que la pasamos muy bien, sobre todo mis hijos. Vale la pena reservarlos por internet, ya que la tarifa sale menos que en el hotel mismo, al final me costo por la habitación doble con dos camas Queen US$ 65, tarifa única que conseguí por este medio, es decir todo un éxito, y esta tarifa incluía el desayuno buffet, de muy buen nivel. En conclusión lo recomiendo, la pasamos muy bien, y de hecho regresare en familia, por que sobre todo es para familias o parejas que quieran tranquilidad, lejos de la ciudad pero sólo a 20 minutos de distancia. A la gente del Hotel si lee este comentario, gracias por todo, la pasamos muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Lago Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Lago Estelar

Dirección: Camino al Molino de Sabandia, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Arequipa
N.°6 de hoteles para familias en Arequipa
N.°16 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 56 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Lago Estelar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Lago Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arequipa Hotel El Lago Estelar
Hotel El Lago Arequipa

Si es el propietario o director del Hotel El Lago Estelar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.