“Un lugar para NO hospedarse...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Nunez

Hostal Nunez
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Arequipa
Hostal Nunez
Jerusalen 528, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º74 de 85 hoteles en Arequipa
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Un lugar para NO hospedarse...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Estuve hospedado en el Hostal por 2 noches con un grupo de amigos.
Fue el mas caro de todo mi viaje por Peru y el que menos me agrado. Las ventanas de las habitaciones dan hacia la ruidosa calle desde donde cualquier persona puede ver lo que sucede en la habitacion o bien hacia pasillos y patios interiores, desde donde tambien puede verse lo que sucede en el interior de la habitacion.
Los baños son pequeños y la ventilacion de los mismos es una pequeña hendija en la misma puerta, por lo que la ventilacion es dentro de la misma habitación.
El hostal cuenta con una lavanderia que recomiendo NO usar, ya que cobran caro y la calidad del lavado NO fue buena. (a solo 2 cuadras del hostal hay una lavanderia que cobra mas barato).
A su vez, llegué al hostal una mañana temprano y me ofrecieron desayuno (sin avisarme que iban a cobrarmelo al final de mi estadia).
Al momento de retirarnos acusaron muy desagradablemente a mis amigos de NO haber pagado, cuando lo hicimos al comienzo de nuestra estadia.
Lo unico que recalco fue la amabilidad de haber cuidado de nuestro equipaje mientras al haciamos el Tour del Cañon del Colca.
Atte.
Alejandro Dominguez (Buenos Aires - Argentina)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

8 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

El Hotel Nuñez esta situado a unas 3 cuadras de la plaza principal. El Hotel es una casa vieja adecuada para ser explotada como hotel. Es gerenciado por una familia como bien dicen los otros comentarios. Algunas de las habitaciones no tienen ventana a espacios externos sino que dan a un pasillo interno, y si uno abre la ventana, quien pasa por el corredor quien pasa por el pasillo puedo ver dentro de la habitación. El baño ha sido agregado dentro de la habitación y ventila dentro de la habitación ya que solo cuenta con un pequeño ventilete que da al pasillo que ya nombrara. Al estar todas las habitaciones conectadas por este pasillo, cualquier ruido se escucha dentro de las habitaciones. La familia tiene niños pequeños que corren, juegan y gritan a cualquier hora, y cuando uno solicita que hagan silencio, la respuesta no es la mas cordial. El Hotel tiene un servicio de lavanderia que esta ubicado al frente del mismo, por lo tanto hay gente que entra y sale a cualquier hora, haciendo que sea muy dificil poder descansar. Nosotros estuvimos una sola noche y conseguimos por la misma tarifa, en la misma calle, unas cuadras mas cerca a la Plaza, un hotel mucho mas bonito. No lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Nunez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Nunez

Dirección: Jerusalen 528, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Ocupa el puesto n.º74 de 85 hoteles en Arequipa

Si es el propietario o director del Hostal Nunez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal Nunez a tu lista de perfiles guardados