“Pesimo- ruidoso y costoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Nunez

Hostal Nunez
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Arequipa
Hostal Nunez
Jerusalen 528, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º74 de 85 hoteles en Arequipa
Argentina
“Pesimo- ruidoso y costoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

El Hotel Nuñez esta situado a unas 3 cuadras de la plaza principal. El Hotel es una casa vieja adecuada para ser explotada como hotel. Es gerenciado por una familia como bien dicen los otros comentarios. Algunas de las habitaciones no tienen ventana a espacios externos sino que dan a un pasillo interno, y si uno abre la ventana, quien pasa por el corredor quien pasa por el pasillo puedo ver dentro de la habitación. El baño ha sido agregado dentro de la habitación y ventila dentro de la habitación ya que solo cuenta con un pequeño ventilete que da al pasillo que ya nombrara. Al estar todas las habitaciones conectadas por este pasillo, cualquier ruido se escucha dentro de las habitaciones. La familia tiene niños pequeños que corren, juegan y gritan a cualquier hora, y cuando uno solicita que hagan silencio, la respuesta no es la mas cordial. El Hotel tiene un servicio de lavanderia que esta ubicado al frente del mismo, por lo tanto hay gente que entra y sale a cualquier hora, haciendo que sea muy dificil poder descansar. Nosotros estuvimos una sola noche y conseguimos por la misma tarifa, en la misma calle, unas cuadras mas cerca a la Plaza, un hotel mucho mas bonito. No lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hostal Nunez

Dirección: Jerusalen 528, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Ocupa el puesto n.º74 de 85 hoteles en Arequipa

Si es el propietario o director del Hostal Nunez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal Nunez a tu lista de perfiles guardados