“Familiar y excelente atención en recepción” 4 de 5 estrellas

La Casa de Melgar Hostal
Calle Melgar no 108, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º15 de 85 hoteles en Arequipa
Málaga
“Familiar y excelente atención en recepción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Muy buena relación calidad precio. Un hostal sin grandes pretensiones pero que cumple perfectamente su principal cometido: buena pernoctación e higiene. La habitación era amplia, y el baño limpio.
Bien ubicado en una calle bastante tranquila y a sólo 12 minutos a pie de la plaza de armas.
Excelente atención del chico de recepción, que nos informó perfectamente en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Aparte de la ubicación y la relación calidad-precio, las opiniones de los usuarios son, desde mi pun...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

191 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Un hotel encantador, muy tranquilo y muy bien ubicado ya que se encuentra a sólo unas calles de la plaza de armas y del convento de santa Catalina.
Este hotel fue una casona del siglo XVIII construida en sillar blanco, como los principales edificios de Arequipa, tiene un gran jardín y varios patios muy bonitos donde se distribuyen las habitaciones. Nuestra habitación era realmente grande, aunque de mobiliario un poco rustico, y si bien nos hospedamos en pleno invierno no sentimos frío. El desayuno buffet me pareció adecuado incluía pan, café, té, fruta, huevo, jamón y queso y lo sirven en un agradable lugar junto al jardín.
Todo el personal fue siempre muy amable y nos atendieron con una sonrisa, enviaron un taxi a recogernos puntualmente al aeropuerto a nuestra llegada y a nuestra salida nos guardaron el equipaje durante un par de días sin cargo alguno. Lo recomiendo sin duda alguna!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Cuzco, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Es una casona de sillar, propio de la ciudad, bonita arquitectura y muy cerca tanto de la plaza d armas como del convento de Santa Catalina. La atención es buena por parte del personal, hay un patio muy lindo y el desayuno también estuvo bueno, podría mejorar, pero estuvo bueno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Estuve con mi mujer en octubre 2012, muy bien ubicada esta bonita casa colonial fue ideal para descansar y recuperar fuerzas después de un largo viaje, amplias y limpias habitaciones con agua caliente y bien decoradas te llevan a otros tiempos, fue muy agradable pasear por sus coloridos patios, un bonito jardín aportó tranquilidad y paz a nuestra corta pero intensa estancia en Arequipa, disfrutamos de un completo desayuno... el personal muy agradable y eficiente. Muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es impresionante!! Buena atención, excelentes habitaciones, agua caliente con depósitos, preciosa... Y muy céntrica!!! Jardines, terrazas, patios...merece la pena...buen precio... desayuno Buffet... Tranquilo, muy relahante..

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en La Casa de Melgar Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Melgar Hostal

Dirección: Calle Melgar no 108, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
N.°9 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Melgar Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Melgar Hostal Arequipa
La Casa De Melgar Hostal Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del La Casa de Melgar Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.