“Como el convento de Sta. Catalina, pero en pequeño” 5 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Calle Melgar no 108, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º12 de 87 hoteles en Arequipa
Certificado de Excelencia 2014
La Paz, Bolivia
“Como el convento de Sta. Catalina, pero en pequeño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nos encantó, por su aire de casona del siglo XVIII (realmente es como el convento de Sta. Catalina), con piedra de sillar blanco, y donde cada habitación es diferente. Trato cordial, habitaciones enormes, y desayuno en el jardín. Una pequeña joya en Arequipa. Por poco más de 50$ para dos adultos y dos niños, nos pareció que la relación calidad-precio es excelente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Muy buena relación calidad precio. Un hostal sin grandes pretensiones pero que cumple perfectamente su principal cometido: buena pernoctación e higiene. La habitación era amplia, y el baño limpio.
Bien ubicado en una calle bastante tranquila y a sólo 12 minutos a pie de la plaza de armas.
Excelente atención del chico de recepción, que nos informó perfectamente en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Aparte de la ubicación y la relación calidad-precio, las opiniones de los usuarios son, desde mi pun...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Un hotel encantador, muy tranquilo y muy bien ubicado ya que se encuentra a sólo unas calles de la plaza de armas y del convento de santa Catalina.
Este hotel fue una casona del siglo XVIII construida en sillar blanco, como los principales edificios de Arequipa, tiene un gran jardín y varios patios muy bonitos donde se distribuyen las habitaciones. Nuestra habitación era realmente grande, aunque de mobiliario un poco rustico, y si bien nos hospedamos en pleno invierno no sentimos frío. El desayuno buffet me pareció adecuado incluía pan, café, té, fruta, huevo, jamón y queso y lo sirven en un agradable lugar junto al jardín.
Todo el personal fue siempre muy amable y nos atendieron con una sonrisa, enviaron un taxi a recogernos puntualmente al aeropuerto a nuestra llegada y a nuestra salida nos guardaron el equipaje durante un par de días sin cargo alguno. Lo recomiendo sin duda alguna!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Cuzco, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Es una casona de sillar, propio de la ciudad, bonita arquitectura y muy cerca tanto de la plaza d armas como del convento de Santa Catalina. La atención es buena por parte del personal, hay un patio muy lindo y el desayuno también estuvo bueno, podría mejorar, pero estuvo bueno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Estuve con mi mujer en octubre 2012, muy bien ubicada esta bonita casa colonial fue ideal para descansar y recuperar fuerzas después de un largo viaje, amplias y limpias habitaciones con agua caliente y bien decoradas te llevan a otros tiempos, fue muy agradable pasear por sus coloridos patios, un bonito jardín aportó tranquilidad y paz a nuestra corta pero intensa estancia en Arequipa, disfrutamos de un completo desayuno... el personal muy agradable y eficiente. Muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

N.°9 de hoteles románticos en Arequipa
N.°10 de hoteles para familias en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 69 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Casa de Melgar Hostal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Melgar Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Melgar Hostal Arequipa
La Casa De Melgar Hostal Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del La Casa de Melgar Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.