“muy bien” 4 de 5 estrellas

Calle Jerusalen 606 Cercado | Cercado, Arequipa 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º23 de 87 hoteles en Arequipa
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

La casa de mi abuela es como un pequeño pueblito cerca del centro histórico de Arequipa
Las habitaciones son sencillas pero muy luminosas y limpias: El jardín es muy bonito; te sientes muy relajado allí tomando el desayuno.
El desayuno bufet muy bien, con jugos naturales muy ricos .
Nos sentimos muy bien aquí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Menorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel es bonito pero tiene muchas fallas, desde el servicio hasta su mantenimeinto. Primero, la habitaciòn recièn nos fue brindada a las 4:00 de la tarde, cuando el check in es en todo el mundo a las 12 del dìa, pero bueno, ademàs del atraso en darnso la habitaciòn, lo cual nos causò perjuicios, ya que nosotro sllegamos en la mañana, no pudimos bañarnos luego de un largo viaje de noche, pero lo peor ni una disculpa o alguna reinvindicaciòn. Luego el personal no demostraba el màs mìnimo interès por nosotros, ni una sonrisa, ni una pregunta para mejorar nuestro malestar. La habitaciòn es buena pero no muy limpia, el agua caliente falla, estuvimos tres dìas y dos dìas no hubo agua caliente. Creo que los turistas merecemos mejores serviciios y trato ya que la razòn de un hotel son los huèspedes y no nos pueden tratar sòlo como mercancìas peor aùn cuando el pago se hizo con tiempo en anticipaciòn, si esto no se hubiera hecho, nos ibamos de este lugar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

hemos hecho un pequeño tour desde Lima pasando por Cuzco, Aguas Calientes y Puno hasta llegar a Arequipa, de todos los hoteles que hemos visitado este es el de la mejor calidad y mejor precio, el desayuno es buenisimo, esta muy bien ubicado, tiene unas zonas comunes muy agradables, buenos servicios incluyendo restaurante y libreria, la verdad nos gusto mucho, recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Reserve por internet, y me sorprendió. Es un hotelero pequeño, con diferentes tipos de hab. Yo elegí la más barata, y era lo que pague, básica, pero muy correcta. El desayuno fue muy especial, como había buen tiempo, fue en la terraza-jardín, con sonido de pajarillos, y un desayuno bueno. Visita obligada a la momia juanita, y al colca.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Sin lugar a dudas es el sitio ideal para alojarse en Arequipa. Es un lugar muy bonito, con un par de patios interiores con jardines preciosos. En uno de ellos está la piscina y en el otro se desayuna (buffet) con el sol de la mañana. Es muy agradable. Además, tienen muy buena conexión WiFi y otros servicios como recogida de correo. También disponen de una sala de juegos de mesa. Pero lo mejor de todo es el trato que dispensan: son amables, atentos (te invitan a un Pisco Sour a tu llegada) y muy serviciales. Da gusto que sean tan profesionales. Ah, y su restaurante está también genial.
Sin lugar a dudas repetiríamos si volviéramos a Arequipa, una ciudad que por cierto es preciosa!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Casa de mi Abuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa de mi Abuela

Dirección: Calle Jerusalen 606 Cercado | Cercado, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 87 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa de mi Abuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Casa de mi Abuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.