“Bonito pero......” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 86 hoteles en Arequipa
Arequipa, Perú
“Bonito pero......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El lugar es bello, el ambiente alrededor de la piscina es bello y de mucha paz, pero las habitaciones son muy oscuras, no tuvimos agua caliente o almenos nunca la pudimos recular, el televisor demasiado pequeño pero bueno eso aun es entendible, es un bonito lugar pero vean esos 2 detalles de las cortinas muy oscuras y poca luz y el agua de las duchas. Por lo demas el hotel nos gustó y pudimos sentir paz y un paisaje muy agradable

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Stuttgart
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Un hotel con una gran calidad humana y de servicio. Ubicada en medio de la desértica Arequipa un oasis ( rodeada de jardines hermosos y pajarritos que comparten contigo el desayuno!!! ;) En sus jardines he tomado varias fotos de colibrís, los cuales se sienten cómodos con la presencia de los viajeros.
Aquí nos sirvieron uno de los mejores desayunos buffet que hemos tenido en nuestro viaje (Con cereales propios del país). Las habitaciones son limpias y cómodas; y hay tipos de habitaciones acuerdo a lo que uno puede pagar. Nosotros tomamos la habitación llamada "Junior" ( un poco mas cara) estas habitaciones son mas modernas, pero el hotel también ofrecen el tipo standard para una bolsa de viaje mas económica.
La agencia de Viajes en el jardín "Giardino Tours" es muy recomendable para excursiones al Colca y a la ciudad. Incluso ofrecen tour con visita al mercado popular, que se lo recomiendo a todos porque fue encantador.
El personal en el hotel y agencia Giardino muy amable y servicial, nos sentimos como en casa y muy seguros!
Familia Treptow

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "junior" son mas modernas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hotelito con encanto. Desayunar en su jardín o darte un baño en su piscina, teniendo de fondo los volcanes.....no tiene precio. Tiene una habitación a dos alturas que está muy bien. Atención muy casera.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Calatayud, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy buena ubicación, el desayuno variado al aire libre, la piscina cae bien después de una caminata en la ciudad que por cierto es muy linda, el clima de la ciudad estupendo, el descanso en las habitaciones muy bueno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Regreso despues de casi 2 años y la atencion y calidez de sus empleados son la marca que los distingue. No me cansare de recomendar este hotel para trabajo o para familias.Todo sumado al estupendo clima de Arequipa, hacen de esta visita una totalmente muy buena.

¿Has estado en Hotel La Casa de mi Abuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa de mi Abuela

Dirección: Calle Jerusalen 606 Cercado | Cercado, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 86 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa de mi Abuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Casa de mi Abuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.