“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Casa de mi Abuela

Añadiste Hotel La Casa de mi Abuela a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Casa de mi Abuela
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Jerusalen 606 Cercado | Cercado, Arequipa 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Arequipa
Cuzco, Perú
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel es lindo, con áreas verdes bien cuidadas y ambiente tranquilo. Los cuartos son cómodos y limpios, el personal es atento y muy cordial.Ofrecen un desayuno muy rico frente al jardín. 100% recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Desde la recepción en el hotel, la atención y cordialidad es lo que caracterizan al hotel. Al llegar se aprecia que predomina el área verde, ideal para ir con la familia. No es un espacio tradicional frío sino un hogar familiar. Esta super bien ubicado a pocas cuadras del centro de Arequipa. La limpieza es otra característica de este hotel, el cual ofrece mucho cariño y paz. No es un hotel tradicional donde Ud. Tenga calefacción u otras frivolidades, si deea ello puede ir a otros tantos hoteles, aquí el amor, la dedicación, la limpieza y La Paz son invariables.

Consejo sobre las habitaciones: Si Ud. Va a Arequipa buscando tranquilidad , este hotel es ideal. Muchos turistas jóvenes lo visitan...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Deberían de mejorar y renovar la zona antigua del hotel, los cuartos no son muy buenos en esa parte, todo lo contrario con la zona nueva, ahí es muy bueno es hospedaje y de muy buena calidad. Vale la pena alojarse ahí, muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2013
Salta - Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Llegue a Arequipa a la Casa de mi abuela, por distintas recomendaciones de amigos y conocidos con muchísima desconfianza, ya que me gusta hospedarme en hoteles cómodos sin que me importe mucho el precio, desde la entrada la impresión que causa este hotel es fantástica, el trato la amabilidad de su gente y la belleza de su hotel, hacen que te enamores desde el mismo momento que llegas a el. Las habitaciones, la piscina, el restaurante y el salón de desayuno son muy cómodos, limpios y agradables. El desayuno buffet es muy abundante. Con wifi gratis en todo el hotel. Con garage de estacionamiento para vehículos

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena, pagar las habitaciones premium, son super comodas amplias y con todos los servicios.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es muy bonito, con un lindo y colorido jardín, pileta, hamacas paraguayas y pintoresca decoración (por ejemplo un auto antiguo estacionado junto a la biblioteca).
El desayuno es excelente, el más completo de todo nuestro viaje por Perú, fresco, variado y abundante.
La habitación muy cómoda, con buenas camas.
Los puntos para mejorar:
No hay wifi en ninguna parte del hotel, que no sea la recepción, y tienen sólo dos computadoras de escritorio, bastante viejitas, lo cual dificulta un poco a los viajeros que utilizamos internet para elegir dónde comer o qué visitar, o si precisas chequear por ej el horario de un vuelo.
Tienen un bar y una confitería que durante nuestra estadía estuvieron siempre cerrados. Creo que sería interesante ofrecer alguna opción para los horarios en que el restaurant (no fuimos) se encuentra cerrado.
De todas formas volvería, es un lugar acojedor, con buena atención y buen descanso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Los Tambos

¿Has estado en Hotel La Casa de mi Abuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa de mi Abuela

Dirección: Calle Jerusalen 606 Cercado | Cercado, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa de mi Abuela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa de mi Abuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Casa de mi Abuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.