“Un lugar encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Casa de mi Abuela

y 1 sitio más
Añadiste Hotel La Casa de mi Abuela a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Casa de mi Abuela
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Jerusalen 606 Cercado | Cercado, Arequipa 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º20 de 89 hoteles en Arequipa
San Fernando, Chile
“Un lugar encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2009

Un lugar increible, con una amplia habitacion, silenciosa, salvo el delicado canto de los pajaros, un excelente y variadpopo desayuno, estuvimos 4 noches y volveriamos, buen restaurant y un personal muy atento y diligente. Hermosos jardines.
Un gran lugar

• Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja

San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2008

Arequipa es sin duda uno de esos destinos a los que se desea volver, y mas aun cuando se complementa con una estadia en La Casa de mi Abuela, un oasis de tranquilidad y buena atencion como en muy pocos lugares he visto, caracterizado por sus amplias y hermosas zonas verdes, repletas de aves, flores, columpios y hamacas. La piscina es un plus importante para los dias tan asoleados arequipeños. Tomamos una muy comoda junior suite en segundo piso, con vista a la cordillera de los Andes. El hotel es completamente recomendable, decir que la atencion es buena es decir poco, el personal siempre esta sonriente, dispuesto a ayudar, brindar informacion, detalles como llevar los alimentos a la habitacion, traer una escalera para bajar una luz, cambiar un tv de inmediato para dar acceso a un canal adicional etc. son los que ilustran la disposicion de su gente. Poseen un restaurante de estilo colonial, en el sillar caracteristico de la ciudad, muy elegante, acogedor y los precios son excelentes! Algo que vi por primera vez en un hotel fue una sala con una amplia variedad de juegos de mesa. Dan tambien servicio de masaje por tan solo $10 la hora. Si se toma en cuenta todo esto, asi como la ubicacion del hotel a 6 cuadras de la plaza de armas y su cercania de las principales atracciones es facil deducir que este hotel es una opcion que se debe de considerar. Pagamos $57 la suite junior, que incluia tina en el baño y un pequeño refrigerador. Siempre estuvo todo impecable. El desayuno es completo y servido al aire libre, esta incluido en la tarifa, el servicio de recojo en el aeropuerto o estacion de autobuses tambien. El ultima dia de nuestra estadia pudimos guardar el equipaje en un lugar acondicionado y disfrutar de todas las instalaciones en espera de nuestro vuelo de la noche. En resumen, si busca servicio de primera, limpieza, ubicacion, precios razonables y el maximo retorno en facilidades por su dinero este puede ser el hotel que busca y del que guardara los mejores recuerdos, como fue nuestro caso.

• Me gustó — atencion, precio, facilidades
  • No me gustó — Excursiones de Agencia de Viajes me parecieron algo caras
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2008

Estube alojada en este maravilloso hostal durante dos noches ¡¡Y me queria quedar alli!! El personal es muy amable y tiene un jardin magnifico. Por la mañana te despertaban el ruido de los pajaros cantando. Un buen desayuno te recargaba las fuerzas y si querias, al mediodia te dabas un buen baño en su piscina para refrescarte. Un dia por falta de tiempo, tuvimos que almorzar en el restaurante del hotel: toda una delicia de comida, comida arequipeña autenticamente casera y todo riquisimo y aun precio estupendo. Tan buena estaba el soltero de queso y el rocoto relleno que volvimos a cenar alli, en esta ocasion un magnifico cauche de queso que nos encanto. Toda nuestra estancia fue increible en este hotel y en la bella ciudad de Arequipa. En la Calle Jerusalem (donde se encuentra ubicado) hay muchas lavanderias muy baratas, asi como la tienda de bombones "La Iberica" y tiendas para comprar regalos a los mejores precios que encontramos en Peru. Si volviera a Arequipa no lo dudaria: me alojaria aqui durante varios dias a disfrutrar de este hermoso sitio.

• Me gustó — SUS JARDINES
  • No me gustó — NADA
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cusco - peru
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Mi hija y yo, peruanas, queriamos conocer y alojarnos en este hotel: La Casa de la Abuela, ubicada en la calle Jerusalem, lamentablemente tuvimos una experiencia desagradable, desde el momento de encontrarnos frente a la puertas, pues delante de ella, encontramos a un vigilante descortes, diria hasta malcriado que no nos ofrecio ninguna atencion a nuestras preguntas, nos atendio en la vereda de la calle, es mas, cuando se aproximaron huespedes extranjeros, nos pidio que nos retirasemos, ¡totalmente increible!. Insisti en pasar a la recepcion para efectuar consultas, nos hizo esperar el tiempo que quizo. Ingresamos, pudimos conversar con las personas de recepcion, que por cierto, fue poca su amabilidad, porque entre darnos informacion (escaza), iban atendiendo otros asuntos. No es posible que, a peruanos que hacemos turismo en nuestro propio pais, se les de este trato. por supuesto que aunque hubiese sidi el unico Hotel, no lo hubieramos tomado, por la falta de profesionalismo de su personal.
Las instalaciones del hotel son acogedoras, ojala que su personal fuese igual.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2008

Estuve el " la casa de mi abuela " en Octubre de 2007.
Es una delicia este hotelito . Las habitaciones, sobre todo las nuevas, están muy correctas , el desayuno muy bien , el personal del servicio muy atento, pero sobre todo me gustó el jardín con su piscina y caminitos entre los arboles. Es tan agradable que invita al descanso . La relación calidad -precio, correcta. Muy recomendable.

• Me gustó — el jardin, su paz
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Los Tambos

¿Has estado en Hotel La Casa de mi Abuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa de mi Abuela

Dirección: Calle Jerusalen 606 Cercado | Cercado, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 89 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa de mi Abuela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa de mi Abuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Casa de mi Abuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.