“No se puede dormir” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Balcones de Moral y Santa Catalina

Añadiste Los Balcones de Moral y Santa Catalina a tu lista de perfiles guardados
Los Balcones de Moral y Santa Catalina
2.5 de 5 Hotel   |   Moral 217, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º43 de 87 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“No se puede dormir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Esta situado en una calle muy pasada por autos y realmente muuuuuy ruidosa, no pude dormir en toda la noche porque pasaban autos a velocidad y se escuchaba gente hablando y riendo en la calle, al parecer tomando licor, no descanse en absoluto, tiene muchas deficiencias en general.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Fui con una amiga, creo que en baja temporada por que para la habitacion ubicacion y atencion resulto muy conveniente.
Quedaba cerca de todo, con un baño impecable, y una vista genial.
volveria de todas maneras

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitación espaciosa, confortable, ubicado a una cuadra de la plaza. Agua caliente con buena presión y personal afable.
No cae en sofisticaciones, pero bastante óptimo para descansar luego de visitar los lugares turísticos.

• Se alojó el mayo de 2013
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Cómodo, espacioso, el agua caliente no era tal, solo tibia. La calle donde esta situado es bien fea pero su ubicación es esencial, a solo dos cuadras de la plaza.

Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Llegamos a arequipa en autobus nocturno desde Nazca y teniamos idea de ver dos hostales alrededor de la Plaza de armas que en las guías turísticas pintaban bien...pero el taxista que nos llevo del terrapuerto al centro nos recomnedó este hostal...antes miramos las otras dos...pero nada que ver...Nos atendieron fenomenal, nos hicieron un buen precio por quedarnos 4 noches en total (3 noches seguidos más uno de vuelta del trekking del Colca). Habitaciones amplísimas, desayuno correcto y en recepción son amabilísimos. Nos facilitaron muchísimo todo. después de consultar en varias agencias, al final reservamos el trekking del Colca con ellos que nos aconsejaron fenomenal, nos ayudaron con al reserva del billete del bus a Puno también, nos guaradon la mochila grande mientras estabamos en el Colca...todo genial. Nos recomendaron el Hostal Koyllur para Cuzco y allá fuimos en directo....y la verdad que ha sido de las mejores recomendaciones del viaje a Perú. Gracias por todo chicas!!! Sois geniales. Todos nuestros amigos ya saben a dónde ir si van a Arequipa. Saludos desde España.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Los Balcones de Moral y Santa Catalina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Balcones de Moral y Santa Catalina

Dirección: Moral 217, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 87 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Los Balcones de Moral y Santa Catalina 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Balcones de Moral y Santa Catalina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Los Balcones de Moral y Santa Catalina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.