“muy buena relacion calidad precio a 2 minutos de plz armas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Balcones de Moral y Santa Catalina

Añadiste Los Balcones de Moral y Santa Catalina a tu lista de perfiles guardados
Los Balcones de Moral y Santa Catalina
2.5 de 5 Hotel   |   Moral 217, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º33 de 89 hoteles en Arequipa
madrid
“muy buena relacion calidad precio a 2 minutos de plz armas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

llegamos al hotel por recomendacion del taxista q nos trajo desde el aeropuerto, antes de entrar visitamos otros que habiamos consultadoen las guias e internet pero estaban llenos, afortunadamente, porque asi udimos conocer el "balcones". en recepcion todos y todas fueron muy amables y eficientes. Nos dieron para los dos la habitacion 12, q es enorme, tiene 3 camas, un sofa enorme, armario, escritorio, television, techos altisimos y un baño correcto. Ademas internet gratis, desayuno continental correcto. Nos organizaron la excursion al cañon del colca a un precio muy ventajoso, nos guardaron en consigna el equipaje los dias del colca, nos llevaron ropa a la lavanderia de forma facil y barata, y se esforzaron por lograrnos un buen hotel en nuestra siguiente etapa (cusco). ademas nos aconsejaron muy bien sobre la oferta cultural y de ocio de arequipa. En resumen, una joya de sitio, con un personal estupendo y unas instalaciones con buena calidad precio (sin lujos) a dos cuadras del centro, para repetir sin dudar

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

New York, NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2006

El personal del hotel era muy complaciente. Las instalaciones eran muy promedio, limpias y con amplias habitaciones. La situación era fantástica y muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Charleston SC
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2006

Nuestro conductor de taxi nos trajo aquí después de ver que La Casa de Melgar estaba llena. La ubicación es fantástica, cerca de la Plaza de Armas. El personal es simpático. El balcón tenía una linda vista de la calle y de la Plaza. La habitación matrimonial era enorme y estaba limpia, tenía pisos de madera. Podías oler que acababan de pintar. Las camas (dos dobles) eran lo suficiente cómodas, pero las almohadas estaban durísimas. La ducha por las noches era agradable, pero al ducharse por las mañanas el agua estaba tibia, y sin presión. En la noche, la habitación estaba muy oscura, pero te despiertas temprano (5am) por las alarmas de los coches, la gente arrastrando cosas por la calle empedrada, y el personal limpiando (6.30am) y pasando la aspiradora en el pasillo. Está hecho de linóleo o algo así, así que puedes escuchar todo. De desayuno eran panecillos, mermelada y zumo. Si no fuera tan ruidoso nos hubiéramos quedado, pero nos fuimos después de una noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa de Avila - Tourist Hotel

¿Has estado en Los Balcones de Moral y Santa Catalina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Balcones de Moral y Santa Catalina

Dirección: Moral 217, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 89 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 54 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Los Balcones de Moral y Santa Catalina 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Balcones de Moral y Santa Catalina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Los Balcones de Moral y Santa Catalina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.