“bonito y muy centrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 123 hostales y pensiones en Arequipa
San Andres de Tumaco, Colombia
“bonito y muy centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

es un hotel muy bonito y esta muy cerca a la plaza de armas.
el presonal es muy amable.las habitaciones son bonitas y limpias tienen baño privado.
ellos te recomiendan lugares donde comer muy buenos.
volveria de nuevo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
JulietaPeru, Guest Relations Manager en Hostal Tambo Viejo, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimada Marisabel,

Muchas gracias por escribir acerca de nuestro hostal. Siempre consideramos importante de informar en donde pueden comer bien nuestros huespedes y conocer asi la Arequipa tradicional.
Un abrazo desde Arequipa y suerte con todo.

De negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Un buén Hotel, está muy cerca de la plaza principal de Arequipa, limpio, seguro,todos muy amables, solicitaos una secaqdora de pelo por el clima tan frío, y ns lo brindaron de inmediato, lo único malo es que su cocina no es buena, por lo demás todo bién. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

El pasado junio pase con mis dos amigas por Arequipa, nos quedamso 2 dias y de ahi volvimos otra noche regresando del Colca, esta en una av principal, pero las habitaciones tienen doble vidrio en las ventanas aislando el ruido, dormimos como angelitas, conseguiamos mobilidad rapidamente. La Srta. de la recepcion es muy servicial y cordial, nos sugirio muchos lugares restaurantes y discos donde divertirnos, el desayuno muy rico servido en el jardin y cosas adicionales para pedir. a 10 min de la plaza de armas. La pasamos muy bien. Las habitaciones limpias y amplias con baño privado y buen precio. Si regreso a Arequipa definitivamente me vuelvo a quedar ahi, lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

... a muy buen trato al cliente. Lo aconsejaría si duda.

Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
Chiba-Japan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2007

Hice la reserva de este hostal, guiandome por su pag. web, (muy bonito en fotos), pero al llegar, la verdad que nos quedamos desilusionados. Primero, la ubicacion, en plena avenida muy transitada y bulliciosa, donde, ni siquiera los taxistas querian ir, por ser peligroso esa zona. Las camas, en mal estado, servicio de toalla, pesimo (inclusive tenian toallas de otros hoteles, muy gastadas). Despues de nuestro viaje del Colca , teniamos otra vez reserva en ese hotel, pero nos encontramos con la sorpresa que en Arequipa habia habido corte de agua, y no habia suministro de agua en el hostal !!! (cuando se sabe que todo local de alojamiento tiene que tener su provision propia de agua - digase tanque, etc), asi que fue un muy buen motivo para salir de ahi, y alojarnos en otro hotel en Cayma.
Lo unico rescatable fue, el desayuno en el jardin, que eso si, esta muy bien cuidado, pero por favor preferible es pagar un poquito mas, y estar en un buen alojamiento, no solo en cuanto a local sino a atencion tambien.

• Me gustó — El jardin interior
  • No me gustó — falta de agua y servicio de toallas
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Tambo Viejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Tambo Viejo

Dirección: Avenida Mariscal Caceres 107 | IV Centenario Centro, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º58 de 123 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tambo Viejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Viejo Arequipa
Tambo Viejo Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Hostal Tambo Viejo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.