“Muy buena estadía en Arequipa!” 4 de 5 estrellas

Tierrasur Hotel
Consuelo 210, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º55 de 85 hoteles en Arequipa
Buenos Aires
“Muy buena estadía en Arequipa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Hermosa estadia en el Hotel Tierra Sur, sigo destancando la amabilidad de la gente de Perú y eso hace que los servicios sean especiales, pasamos dos noches en este bello hotel, tiene lindas habitaciones y una hermosa vista. El desayuno muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Viajé a Arequipa por trabajo, necesitaba un hotel céntrico pero donde realmente se pueda descansar. El hotel cuenta con un área colonial que es preciosa, un patio central y habitaciones alrededor de él. Sencillamente muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Fue una de las mejores decisiones al viajar a Arequipa.
Incluye el traslado desde/al aeropuerto y el desayuno.
Excelente y muy variado el desayuno.
Las habitaciones son bonitas, con uen gusto, cómodas, con todos los servicios, y tiene un bellisimo jardin interior, al que acceden algunas habitaciones traseras, de preferencia pídan estas!
Lo que no me gustó del todo es la ubicación, porque aunque la ciudad es muy segura, en las noches todos los comercios cercanos cierran y la calle de enttrada se convierte en oscura y sola. Recomendado 100%

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Fui por cinco días a Arequipa por negocios. Una amiga me recomendó este hotel ya que ella había ido anteriormente por trabajo al igual que yo.

Hice las coordinaciones por teléfono desde Lima, previo depósito bancario y el trato desde ese momento fue excelente.

Solicité con anticipación una habitación con vista al jardín ya que me habían recomendado esa zona del hotel.

Al llegar a Arequipa cumplieron con el servicio de transfer desde el aeropuerto hacia el hotel, el chofer súper educado y amable.

Al llegar al hotel hice hincapié de que me dieran la habitación que había solicitado (con vista al jardín) y me dijeron que no habían podido reservarla ya que se encontraba ocupada. En su reemplazo y en ello debo destacar su eficiente servicio me otorgaron la Suite del hotel, ubicada a pocos metros del jardín.

La habitación excelente de dos pisos, en el primer piso tenía el baño privado, una sala con dos sillones, una mesa con sillas y jacuzzi.

En el segundo nivel se encontraba la habitación con una cama GIGANTE y cómoda además de un televisor de grandes dimensiones.

El desayuno buffet es exquisito y permiten llevar los alimentos a la habitación en caso no desees desayunar en el lugar destinado.

En conclusión una grata experiencia que sin duda espero repetir cuando retorne a Arequipa, además debo añadir que se encuentra a dos calles de la Plaza así que está muy bien ubicado.

Antes de culminar mi crítica debo añadir que el hotel si cuenta con servicio de WIFI, creo que en estos tiempos es básico que un hotel cuente con internet inalámbrico. Me parece que la persona que señaló que el hotel no cuenta con WIFI pues no se hospedó en Tierra Sur.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Una excelente opción, si quieres un hotel céntrico, seguro, limpio, de detalles.
La atención es superpersonalizada, su mensaje lo dice "su casa en Arequipa", te tratan como para que te sientas en casa. Además cada vez que regreso al hotel, algún detalles nuevo encuentras. Siempre están tratando de mejorar para que te sientas mejor.
Altamente recomendable por su seriedad en el servicio.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Tierrasur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierrasur Hotel

Dirección: Consuelo 210, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º55 de 85 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 72 €
Tierrasur hotel les da la mas cordial bienvenida a los visitantes de nuestra ciudad ya sea su visita por descanso, negocios o turismo. Contamos con un moderno edificio fusionado con una hermosa casona colonial construida en sillar en el año 1896.Ubicados a sólo dos cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa en pleno centro de la ciudad, estamos cerca de todo: bancos, monumentos, iglesias, museos, tiendas, etc., pero alejados del bullicio de las calles más transitadas.Somos un hotel con mas de 10 años de experiencia en atender al turista nacional e internacional, lo antenderemos con la mayor calidez, cordialidad y profesionalismo para que su estadía sea una grata experiencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierrasur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tierrasur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.