“Platos contundentes..” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservaciones
Santiago, Chile
“Platos contundentes..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

En primer lugar, el lugar no está en el centro de Arequipa, sino que debes tomar un taxi que demora aproximadamente unos 10 a 15 minutos hasta el lugar (desde la catedral).
Es un lugar muy bonito, con una terraza en el segundo piso y a primera vista se ve muy limpio.
Primero pedimos unos tequeños de maricos y me parecieron maravillosos, estaban muy sequitos, cero pasados en aceite y la salsa de guacamole exquisita.
El ceviche pezcadores tambien es buenisimo, los productos se nota que estan muy frescos.
El rocoto relleno de camarones no me gustó mucho, más parecía un pimiento que un rocoto relleno porque no tenía para nada el sabor picante del verdadero rocoto arequipeño, va acompañado de una tortilla de papas muy contundente. Todos los platos son muy contundentes. No es una ganga pero vale la pena los precios.
La atención no tiene nada de extraordinario, ya que los garzones no entregan ni siquiera algun tip o recomendación.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

“De uruguay a peru”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Excelente atencion el mejor lugar para ir a probar el mejor ceviche y platos a base de mariscos, de la mejor calidad,el local muy lindo y comodo se los recomiendo mucho

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“GENIAL!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Lo recomiendo a todos! Antes de irnos de viaje a Peru nos preparamos la lista de sitios para visitar. Y yo ya iba siguiendo al Pezcadores por su Facebook. Me lo recomenaron unos amigos que estuvieron antes en Arequipa.

La comida muy muy buena! El servicio excelente! Y muy buen ambiente!

Recomiendo Rocoto de Mariscos - buenísimo!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“De primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenísimo! Me encantó la comida, el lugar y la atención! Buen provecho! Cuándo llegue a Arequipa pensé en como sólo comió del lugar, peo luego me hablaron de este restaurante y decidí probar. No me arrepiento!

Visitado el octubre de 2013
Lima, Perú
“Muy buena la Comida el servicio Normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi famila, mi esposa y dos niños, lo primero, fácil de llegar, cuando llegamos 3 de la tarde estaba casi lleno, pero conseguimos mesa rápidamente, se nota que tratan de esforzarse en el servicio y la ambientación, esto último de buen gusto, nos atendieron rápidamente, sin embargo dada la hora pregunte si tenían todo y me dijeron que si, así que pedimos un ceviche de lenguado, un filete de atún con salsa agridulce con puré de camote, un legando a la plancha con legumbres y un apanado de pollo para la más pequeña, lamentablemente al los 5 minutos me indican que ya no hay lenguado, que sólo tenían corvina, así que opto por este, ni modo, a los 5 minutos otra vez se hace la camarera y nos indica que tampoco hay corvina que sólo nos puede ofrecer perico, por tanto si más nos dicen que eso o no hay nada más, una descepcion, pero ya estábamos ahí así que ni modo, nos conformamos con el Perico. Todo esto lamentablemente nos causo un mal gusto, pensé como en otros lugares que lo único que salvaba la comida era que esta debía estar muy buena. Por suerte así fue, los platos muy bien servidos, bien presentados y de excelente sabor, en este sentido, excelente. Pedí una Cusqueña helada después de 10 minutos de pedirla, regresan y me indican que no hay pequeña, así que ni modo una Coca Zero acompaño mi merienda, y mis hijos un chicha al tiempo, muy agradable. En conclusión, la comida excelente, ambiente muy bueno, servicio pudo ser excelente pero se queda en normal por todo lo sucedido. Falta de pvrevision, más aún que pregunte y me dijeron que había todo. Lo recomiendo, aunque no esperen una atención excelente por que no la hay, a pesar que si se esfuerzan, y se nota, falta algunas charlas y prácticas de por medio.

Visitado el julio de 2013