“Linda experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beausejour

Añadiste el Beausejour a tu lista de perfiles guardados
Beausejour
3.0 de 5 Pensión   |   Avenida Luna Pizarro 506 | Vallecito, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 107 hostales y pensiones en Arequipa
Lima, Lima, Peru
“Linda experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuve con un grupo de compañeros de trabajo en Beausejour y sinceramente los tres coincidimos en que Verónica y Gerard son unos excelentes anfitriones, todo a tiempo, la atención super cordial, super atentos, Gerard siempre soriente, Verónica siempre super atenta y dispuesta a que nos sintamos con en casa. La ubicación fantástica, todo muy tranquilo y lejos del bullicio del centro de la ciudad. Muchas Gracias a Verónica y gerard por haber hecho de nuestra estadía un tiempo super agradable.
saludos nos veremos pronto en Arequipa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

La Verdad la ubicacion del Hotel fantastica en una zona muy linda y sobre todo tranquila, cerca del Centro de Arequipa el hotel muy pulcro y las habitaciones muy comodas todo impecable.
En cuanto a la atencion de los dueños Vero y Gerard es excelente, muy joviales y preocupados por nosotros, nos hicieron sentir muy comodos debido a sus atenciones y calidez en el trato, nos sentimos como en casa.
La proxima vez que visite Arequipa no dudare en escoger a Beausejour.
Lo recomiendo ya sea para viaje de negocios o para turismo se van a sentir muy bien.

Juan Carlos Groppo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Arequipa, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estábamos muy expectantes en nuestra llegada tanto en las instalaciones como en la atención por los excelentes comentarios que tenia, todo estaba muy bien en el check in, Gerard es un excelente anfitrión: siempre sonriente, atento y muy preocupado, nadie podría quitarle este merito; desde que llegas hace que te sientas huésped VIP por la calidez y un trato 100% personalizado. La habitación esta diseñada con detalles muy delicados marcando la diferencia, la cama muy cómoda perfecta para descansar después de un viaje. La decepción nos la llevamos al día siguiente, a la hora del desayuno la persona que nos atendió que suponemos es Verónica tiene un PÉSIMO trato, lastimosamente para ella mi novio y yo sabemos de hoteleria por que trabajamos y trabajo actualmente en ello y sabemos la regla básica de hoteleria: MANTENER CONTACTO VISUAL Y SONREÍR, ella no cumple ni una ni otra, nos sirvió el desayuno sin tan siquiera mirarnos, mucho menos sonreír, nos hizo sentir invitados no gratos sentados en aquella mesa, que a decir verdad te quita el hambre y las ganas de disfrutar un simple desayuno, mi novio deseaba mas te y yo mas café ambos coincidimos en ni siquiera tratar de solicitar mas a pesar que Gerard paso por nuestro lado y muy sonriente nos pregunto. A la hora del check out, seguía con la misma expresión parca, lo único que deseaba era salir ya de allí sin tan siquiera volver a verla ya que su expresión era de total desagrado. Finalmente pecamos en salir de allí y dar las gracias por simple inercia y sin voltear a ver a una pésima anfitriona.
Es una lastima que este tipo de cosas empañen lo que se visualizaba como una experiencia única, con ansias de retorno y muchas recomendaciones. Mil gracias a Gerard rescatamos su sincera sonrisa y atención super VIP y lamentamos por el que algunas cosas pesen mas que un excelente servicio y atención que solo el nos pudo brindar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Realmente una linda experiencia, Verónica y Gerard hicieron sentirme como en casa, super atentos y preocupados por mi estadía, unos anfitriones A1, lindas personas. Me hubiera encantado prolongar mi estadía, la habitación comodisima, linda, con todo lo necesario para un viaje de negocios o de descanso, provoca dormir todo el día en esa cama! El desayuno de primera! me sorprendieron con unos panes exquisitos! tanto así que le pedí a Vero me comprara unos 40 para llevarlos a Lima!, Definitivamente cada vez que regrese a Arequipa me quedaré con mis amigos Vero y Gerard.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Mi experiencia en el Hotel fue muy Buena, es un Hotel pequeño pero Bastante Acogedor, recibi una Atencion A1 por parte de Veronica y Gerard. La ubicacion es perfecta en una zona bastante tranquila (Vallecito) pude ir de ahi al Centro (Plaza de Armas) en no mas de 10 diez minutos. Y desde que hice la Reserva estuvieron pendiente de mi recojo del Apto hasta el Traslado. Quede Bastante contento con haberlos elegido como establecimiento. Definitivamente los volveria a elegir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Beausejour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beausejour

Dirección: Avenida Luna Pizarro 506 | Vallecito, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 107 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beausejour 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beausejour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Beausejour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.