“Excelencia, Gusto y Calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beausejour

Añadiste el Beausejour a tu lista de perfiles guardados
Beausejour
3.0 de 5 Pensión   |   Avenida Luna Pizarro 506 | Vallecito, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 107 hostales y pensiones en Arequipa
Bilbao, España
“Excelencia, Gusto y Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuvimos tres días y fue como estar en casa. El gusto exquisito en las habitaciones, en el salón, y en el resto del hotel. Los desayunos son estupendos y con todo tipo detalle. Verónica y Gerard son encantadores y muy atentos; te ayudan en cualquier cosa que puedas necesitar para que los días en Arequipa sean sensacionales. Recomendamos el hotel sin ninguna duda, nosotras volveremos.
Nagore y Mónica

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Todo lo que pueda decir de este Boutique Hotel se quedará corto para describirlo como se merece, aún así lo intentaré aunque lo mejor es venir y comprobarlo por si mismo.

Beausejour Boutique Hotel se encuentra en una zona residencial de Arequipa a escasos 15min a pie de la Plaza de Armas. La zona es muy tranquila por lo que el descanso está asegurado al no haber ruido alguno.

Las habitaciones son amplia, disponen de TV por cable y una pequeña mesa donde poder trabajar con el ordenador haciendo uso del WiFi. El baño es un lujo, muy muy limpio y con los amennities necesarios. El agua caliente funciona perfectamente (proviene de paneles solares así que ecológico al máximo) y las toallas son otro pequeño lujo. La cama ... un placer para poder dormir!

El desayuno es muy rico y nutritivo. Además el hotel dipone de una terraza en la azotea donde leer o descansar así como de un pequeño jardín! En definitiva un 10 pero lo mejor de todo es el trato que te brindan desde que entras hasta que sales, Verónica y Gérard son unos perfectos anfitriones ... son la guinda del pastel que es Beausejour Boutique Hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos un par de días con mi Mamá, todo muy bien, Verónica y Gerard nos hicieron sentir como en casa, la habitación linda, amplia, el baño moderno, el desayuno rico, muy rico.
Un hotel 100% recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lima-Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me gustó tanto y la calidad de atención que tienen en ese hotel, que volvería mensualmente sólo por el gusto de encontrar a sus dueños y personal que atiende.
La limpieza y los detalles en cada habitación son de primera calidad. Hay un cuidado que se evidencia en el servicio que brindan así como en la alimentación que ofrecen.
Tanta delicadeza sólo puede ser fruto del cariño de sus dueños por sus huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo nivel tienen una vista impresinante, pero las del primer nivel miran a...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

visité Arequipa en diciembre con mi abuelita, y la verdad quedamos muy impactas por la excelente atención y el lugar que era super lindo!!! en nuestra estadía nos sentimos como en casa, como si fuéramos parte de la familia, muy hospitalarios, preocupados porque realmente disfrutemos nuestro viaje y realmente lo hicimos! los dueños excelente personas! y la habitación realmente cómoda. de todas maneras Dios mediante este año regreso y no cabe duda de que regresaré a Beausejour! y recomendaré a mis amigos de todas maneras!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Beausejour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beausejour

Dirección: Avenida Luna Pizarro 506 | Vallecito, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 107 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beausejour 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beausejour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Beausejour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.