“Mala ubicación” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 85 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Mala ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Este hotel muestra algo totalmente distinto en su pagina web, en realidad las habitaciones lucen antiguas, son frías y ruidosas, eso que tuve una en el tercer piso, la ventana tenia filtros de aire por lo que tuve que mover mi cama para poder dormir, sin mencionar el ruido de la calle que no lo permitía. Había leído que estaba cerca al centro, esta aproximadamente 7 cuadras de la plaza pero la zona no es muy segura por lo que hay que tomar taxi. El desayuno otra decepción, no ofrece variedad y tenían pan duro y pocas porciones. Solo estuve una noche pero fue terrible, si previamente no hubiera estado en otro hotel hubiese tenido un pésimo viaje, solo quise estar cerca del centro la ultima noche pero definitivamente si quieren un hotel cerca a la plaza consulten disponibilidad con tiempo -yo busque muy tarde- en otros que tal vez tengan un costo mas elevado pero valdrán por un mejor servicio, seguridad y satisfacción.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Buena atención, instalaciones limpias y habitación amplia. El precio por noche es bueno si se contacta directamente por la pagina web del hotel e incluye el traslado de llegada desde el aeropuerto. En mi caso viajamos para un matrimonio en la iglesia Santa Marta ubicado a una cuadra y nuestra llegada al hotel fue a las 9am y a pesar que el check-in era recien a mediodía nos facilitaron nuestra habitación apenas llegamos. Te facilitan el contacto con taxistas de confianza de la zona y al mismo precio que si lo tomaras directamente en la calle.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Es un hotel del monton, es limpio, te atienden bien y las habitaciones son aceptables. La ubicacion no es la mejor, pero no esta mal, se puede llegar al centro caminando y disfrutando del paisaje, la relacion calidad precio es normal, digamos creo que por ese precio quizas se pueda conseguir un hotel mejor

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Atlanta, Georgia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Este hotel colonial se encuentra dos cuadras de la plaza de armas de arequipa, sus servicios fueron buenos la recepcion del personalfue excelente, las habitaciones son comodas , en la habitacion que nos quedamos se alcanzaba a percibir ruido lo cual aconsejo que escojan las habitaciones interiores, su desayuno es muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Tacna, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Desde que llegue al Hotel me recibieron muy amablemente y me hicieron sentir como en casa. Solo me quede por dos dias pero si pudiera regresar a Arequipa, lo haria de inmediato y de todas maneras al Hotel Corregidor. Las Habitaciones muy limpias y ordenadas, la atencion es buena y el trato muy amigable. El desayuno muy rico.
Cerca al hotel hay 2 conventos muy bonitos recomendados para visitar.
El hotel nos ofrecio un paquete romantico, con velas, musica y todo... muy bueno

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
tererubi, Propietario en Hotel Corregidor, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos volver a contar con su visita.

¿Has estado en Hotel Corregidor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corregidor

Dirección: San Pedro 139, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º47 de 85 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Corregidor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corregidor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corregidor Arequipa
Hotel Corregidor En Arequipa
Corregidor Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Hotel Corregidor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.