“Espectacular experiencia de sabores!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Qaya, Cocina Peruana

Qaya, Cocina Peruana
Calle Ugarte 207 | A media cuadra del Convento de Santa Catalina, Arequipa 04001, Perú
+51 54 235687
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 202 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: USD 7 - USD 15
Cocina: Peruana, Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Qaya es un restaurante dedicado a la cocina peruana, que combina lo tradicional y lo moderno de nuestra gastronomía para lograr sabores y colores intensos, en un ambiente pensado para ti, exclusivo y emocionante.
Arequipa, Perú
“Espectacular experiencia de sabores!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Bastó una causa de camarones y un pisco sour de aguaymanto para convertirse en la noche perfecta, definitivamente tengo que regresar!!!! Felicitaciones QAYA por la espectacular comida y el buen servicio!!!

• 5 de 5 estrellas Comida

Lima, PE
“Comida Ok, Servicio pobre.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Atraida por los excelentes comentarios, decidimos visitar Qaya. No tuve la misma suerte de salir encantada, La entrada fue la causa de pulpo a la parrilla, estaba rica pero el pulpo estaba duro. Mi esposo pidió el rocoto relleno de camarones, bastante condimentado pero rico en general y mi ceviche no lo pude terminar porque el pescado claramente era congelado, estaba con una consistencia esponjosa y el sabor no era 100% fresco. Pedí un jugo de tuna que estaba demasiado dulce, tuve que pedir un vaso entero con hielo para poder arreglarlo. Mi esposo pidió un pisco sour que le provocó un fuerte dolor de cabeza.

Considero que les falta mejorar en servicio, habían solo 3 mesas y el pedido demoró casi media hora (no trajeron ni siquiera la entrada), Muertos de hambre le dije al mozo que deberían al menos servir pan o algo (como casi todos los restaurantes de ese nivel) mientras duraba la larga espera y solo ahí trajeron un poco de canchita que salió casi con los platos.

Quedé muy sorprendida de leer en varios comentarios que el servicio era excelente porque por ahora está lejos de serlo.

• 3 de 5 estrellas Comida
Arequipa
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Vi los comentarios en tripadvisor.com y fue para comprobar. Lamentablemente la experiencia fue mala. Pedí una causa de atún y estaba muy salada y la causa repleta de mayonesa aguada, perdió textura y al primer corte salía toda la mayonesa. Muy mala. Luego pedí un rocoto rellenó tradicional y de nuevo el relleno del rocoto con exceso de sal. A quienes nos gusta comer, no hay nada peor que recibir comida salada. El ambiente , con el calor de estos días, atraía a las moscas. Con una mano de come y con la otra se espanta ?. El servicio, muy nervioso y al indicar mi malestar por la calidad de la comida sólo atinó a decir " disculpe los inconvenientes" es que no le han enseñado que servir no sólo es entregar los platos ? Decepcionante! Fecha: 24 nov. 2013

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
JOSE ANTONIO P, Gerente en Qaya, Cocina Peruana, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Sra.

Lamentamos que su experiencia al visitarnos no haya sido satisfactoria.

Recordamos su visita, el Domingo 24 de Noviembre y luego de atender su mesa, los platos retornaron a nuestra cocina vacíos, si usted hubiera expresado su malestar antes de consumirlos, con gusto los hubiéramos cambiado para asegurarnos satisfacer sus expectativas.

Sobre su incomodidad referida a que habían moscas en el local, lamentamos su comentario, pues nos aseguramos de darle a nuestros clientes el mejor ambiente en óptimas condiciones de limpieza y no hemos recibido ningún reclamo al respecto en el tiempo que llevamos atendiendo a nuestros clientes, ni puntualmente el día que nos visitó.

De todas maneras tomaremos nota de sus observaciones.

Atentamente,

Qaya, Cocina Peruana
Arequipa, Peru
“Bastante bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Decidí probar este lugar por las reseñas del trip advisor. No estuvo mal. La comida fue buena, el ambiente es muy bonito, la atención, cortés. No quede maravillado pero si satisfecho.

• 4 de 5 estrellas Comida
Lima, Perú
“El mejor restaurante en Arequipa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Todo lo que probé en Qaya me pareció espectacular, un lujo disfrutar de platos tan ricos y bien presentados!!! El ambiente súper acogedor y decorado con muy buen gusto; buenos precios... En resumen un placer, q nadie debe perderse en la linda Arequipa!

Visitado el octubre de 2013