“Interesante paseo en la historia del arte” 4 de 5 estrellas

220855
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 36 atracciones en Arequipa
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Lima, Perú
3 opiniones de atracciones
“Interesante paseo en la historia del arte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El primer día en mi tercera visita a Arequipa paseaba buscando un lugar nuevo para visitar y justo di en el clavo: La guía fue muy amable y explicaba de forma muy amena cada una de las piezas que constituyen la casa, desde cuadros neo clásicos hasta jarrones de la dinastía Ming. Nos dejó palpar las piezas de metal o madera y hasta pude tocar un viejo piano en perfecto estado.

Lo único malo fue que, cuando fui, había otra pareja estadounidense y el traductor dejaba mucho que desear. Espero que se entrene mejor o pongan otro si quieren atraer más público extrangero.

Visitado el abril de 2014

Botucatu SP
14 opiniones de atracciones
“Regresando al pasado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Muy interesante la biblioteca, muebles impecables de la antiguedad, guias muy solicitos y bien informados

Visitado el abril de 2014
Arequipa, Perú
“hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca pense encontrar tanta belleza en el interior se los recomiendo q visiten la casa museo de lunes a sabado de 9:30 a 17: 00

Arequipa, Perú
“INCREIBLE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

"Casa Museo Jose Villalobos Ampuero" constituye un verdadero patrimonio cultural de Arequipa/Peru donde muestra la colección privada de piezas que adornaron las casas de las familias más adineradas de la ciudad, y otras partes del mundo con una colección excelente en calidad y cuidado de las obras que aveces no se ve muy a menudo en otros museos.
Si están por Arequipa les recomiendo visitar este museo :)

arequipa
7 opiniones de atracciones
“yo le llamaria la casa del coleccionista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

es un lugar en el que se vive, se usan los ambientes en familia y se puede observar los objetos de arte sin presion y sin estar separados del observador por rejas o cordones. la muestra es impresionante y la casa merece un capitulo aparte por su belleza.