“Muy buen sitio para descansar” 5 de 5 estrellas

Tambo del Solar Hotel
Pasaje del Solar 304, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º23 de 124 hostales y pensiones en Arequipa
Medellin
“Muy buen sitio para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un pequeño hotel ubicado en un céntrico sitio en la ciudad de Arequipa. Queda a 2 cuadras de la plaza de armas, puedes conseguir todo lo necesario, tours, bancos, supermercados, etc. El hotel está en un sitio muy tranquilo, no se siente el ruido de la calle, en un sector muy bonito, al interior de un pasaje. El hotel es muy cómodo, bonito, acogedor y limpio. Obtuvimos un excelente descanso allí. La atención fue muy buena. La relación beneficio/costo fue excelente, estuvimos en otros sitios en Perú mucho mas caros pero ni comparación con Tambo del Solar. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel puede ser difícil de encontrar porque está al interior de un pasaje.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Este comodo hostal es pequeño pero ofrece unas amplias habitaciones con una buena ducha, internet, camas anchas y limpeza. Esta a 3 cuadras de plaza de Armas y esta totalmente restaurado. Se encuentra en el interior de un pasaje muy tranquilo.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es una pepita de oro en una masa de hoteles y hospedajes en una ciudad tan turística com aqp... Chico solo 6 hab (para que mas!) nada de bulla puedes llegar luego de tus tours y descansar súper cerca de la plaza y accesible único punto a mejorar seria el tema del sonido entre habitaciones. Pero luego de eso servicio excelente y súper limpio

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Chiclayo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Expresamos nuestro profundo agradecimiento por los días que estuvimos hospedados en el Hotel Tambo del Solar que queda en el hermoso Barrio del Solar.
Los cuatro días que estuvimos en el hotel que es muy acogedor gozamos de paz y tranquilidad en todos los ambientes, el personal fue muy servicial con nosotros. La atención que recibimos fue de primera calidad y estoy segura que pronto regresare con algunos amigos y familiares para la época de vacaciones.
Espero que continúen brindando el mismo servicio ahora y siempre,
Por nuestra parte solo nos queda decirles gracias una vez más y hasta la próxima.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Un hotel muy tranquilo y acogedor, lejos del bullicio. Se encuentra ubicado a tres cuadras de la plaza de armas. Fácil de llegar y se encuentra en un complejo con una arquitectura muy hermoso. Lo recomiendo si se desea un lugar para descansar después de días agotadores como los tuvimos nosotros despues de nuestra visita al colca y la caminata por el centro. Todos los ambientes están limpios y nuevos, además de ser económico.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ofrecieron una habitación matrimonial bastante amplia además de camas adicionales. Si se va en g...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Tambo del Solar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Solar Hotel

Dirección: Pasaje del Solar 304, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 124 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 41 €
Tambo del Solar Hotel se encuentra ubicado en el corazón de Arequipa a dos cuadras de la plaza de Armas, dentro del Tradicional Barrio del Solar.Tambo del Solar Hotel ofrece habitaciones con baño privado, agua caliente las 24 hrs, duchas hidromasajes, calefación, internet WI-FI de alta velocidad, telefono en la habitación, service room, desayuno en habitación o comedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Solar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tambo del Solar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.