“Un lugar hermoso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 89 alojamientos especiales en Arequipa
Antofagasta, Antofagasta, Chile
“Un lugar hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

es una casona antigua pero con habitaciones muy modernas y espaciosas me encantaron, queda en un lugar céntrico y muy cerca de la plaza de armas, con precios considerables, la atención fue muy buena y preocupada, es un lugar tranquilo para descansar.. en conclusión me encanto el lugar y la ciudad es muy hermosa.. donde puedes tomar muchos tours y te los ofrecen en la plaza de armas

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Nos alojamos por 5 días en Casona Mercaderes. Está en una de las calles principales de Arequipa, que da hacia la plaza de armas (4 cuadras)
El lugar es muy acogedor, una casona antigua, decoración apropiada.
Quienes nos atendieron fueron muy gentiles.
La higiene excelente, todo impecable.
Los únicos puntos negativos fueron:
- una de las piezas dobles que arrendamos no tenía baño en la habitación, lo cual fue un inconveniente para una de las pasajeras que estaba enferma.
- nos faltó papel higiénico un par de días y la respuesta fue que el administrador no se los había dejado
- el WIFI puede accederse desde las habitaciones, pero tendía a dejar de funcionar
- la otra pieza triple que arrendamos tenía orientación hacia el paseo Mercaderes, además de un lindo balcón. El inconveniente que tuvimos fue que debido a la proximidad a la vía pública era muy ruidoso día y noche

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve 5 días alojado, el lugar es una casona con un patio al medio muy simpatico. Queda a 4 cuadras de la Plaza de Armas en plena calle Mercaderes cerca de muchas tiendas y restaurantes. Fuimos gratamente atendidos por Michael y Brenda. El cuarto tenia todo lo necesario y el baño estaba en optimas condiciones. Sabanas blancas, edredon de plumas, y una buena TV LED de 32 hicieron grata la estadia. Mi unica observacion seria la ventilacion, ya que por ratos hacia calor, pero como en la noche hace frio esto tambien puede ser un plus. No ofrecen servicio de recojo pero amablemente nos acompañaron para abordar taxi. La conexion Wifi era muy veloz, el desayuno esta bien servido, definitavemente me hospedaria otra vez.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cajamarca, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El hotel se encuentra ubicado en el Jr. mercaderes un paseo peatonal muy conocido, si lo que desean es tener todo a la mano, este es el hotel ideal, a 4 cuadras de la plaza de armas, cuenta con restaurante y servicio a habitación, el desayuno esta incluido en el costo y las camas son super cómodas, Punto aparte es la atención, Michael el recepcionista es muy atento y cordial. Yo recomiendo este hotel!.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casona Mercaderes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona Mercaderes

Dirección: Calle Mercaderes 413, Arequipa 54, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Ocupa el puesto n.º6 de 89 alojamientos especiales en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 53 €
CASONA MERCADERES es un fino hospedaje erigido en una casona colonial de principios de siglo construida en sillar y remodelada con un gusto muy refinado. Ubicada a sólo tres cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad de Arequipa, en plena vía turística, comercial y financiera de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona Mercaderes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casona Mercaderes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.