“Recomendadisimo” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   427 Calle Rivero, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º55 de 86 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Recomendadisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de Arequipa, fui con mi esposo por una vacaciones y algo de Trabajo.nos hospedamos aquí y nos pareció excelente la ubicacion,la atención y ls habitaciones amplias ,limpias y comodas...desayuno bueno rico y bastante...venderemos con fuerza el.hotel ya que tenemos una agencia de viajes y esta recomendado.

• Se alojó el noviembre de 2014

En solitario
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

es un confortable hotel situado a tres cuadras de la imponente plaza de armas de esta maravillosa ciudad peruana! la habitación es amplia y todo muy correcto! Os recomiendo visitar esta ciudad y alojaros en este hotel!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Realmente estoy confuso con la categoría del hotel, tres estrellas se me antojan muchas, por lo menos por lo que he visto yo. Muy aparte de que la moqueta para mi gusto profiere sensación de suciedad el estado general dela habitación se me antoja antiguo. Por ejemplo, llevo años en el Perú y aún no entiendo como no instalan ventanas antisonoras, o europeas como dicen aquí, esto evitaría el muy molesto ruido del tráfico que no consigue aislar sus antiguas ventanas. El baño tenía rajaduras en la pared, y un cristal que estaba medio despegado, seguramente por los sismos que sufre la ciudad.La nevera estaba desconectada y vacía, o entiendo su función. Me ofrecieron una habitación con dos camas sencillas, supongo que no tendrían otra, pero las camas eran realmente muy sencillas, hace mucho que no dormía en una cama de 90. La limpieza estaba correcta. Por otro lado recomendaría poner un desayuno buffet, el actual da la impresión de ser totalmente informal e improvisado para un hotel de tres estrellas. Lo mejor fue la atención. En todo caso he estado en otros hoteles en Arequipa y podría recomendar otros muy por delante.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Dario M, Manager en Ensueno Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Muchas gracias por escribirnos y estar en contacto con nosotros, de antemano agradecemos las observaciones que nos indican sobre nuestro hotel. En relación al ruido que usted menciona en el hotel, esto lo venimos sufriendo no solamente nosotros, sino muchos hoteles que están dentro de la ciudad, para ello; ya habíamos tomado en consideración este aspecto. Colocamos 2 ventanas con laminas anti sonoras, creo que no fueron lo suficientemente efectivas para su fina audición. Por lo tanto, hemos hecho la solicitud de unas ventanas anti sonoras para mejorar mucho mas y no tener mayores observaciones.
Con respecto a las rajaduras que usted vio en el baño, son causas de los constantes sismo que sufrimos en esta ciudad, dado que vivimos en una zona sísmica. Esta rajadura es superficial (Mayolica) y no compromete las zonas estructurales ya que son instalaciones nuevas por lo tanto no es motivo de peligro para nuestros huéspedes. En cuanto a la nevera vacía hubo una descoordinación en esa área; lamentamos mucho eso.
En cuanto a la suciedad la que usted se refiere, esto seguramente fue polvo; ya que estuvimos haciendo trabajos para un nuevo salón de conferencias que ya hemos acabado.
Como usted ha podido apreciar, nuestra atención a los huespedes ha sido de su agrado y seguiremos mejorando para el beneficio de ustedes, que son la razón de nuestro negocio.
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Desde fuera aparenta todo lo contrario al servicio que realmente encuentras dentro. El personal es muy atento y servicial. El desayuno es muy completo y te preparan aquello que quieras en cuestión de minutos. La señal de wifi es irregular en las habitaciones. El hotel está situado en una calle muy transitada pero desde la habitación no se oía.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Dario M, Gerente en Ensueno Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Gracias por los comentarios, este tipo de opinión hace que nos esforcemos más en mejorar el servicio de atención al cliente. En cuanto al WIFI ya contamos con nuevos equipos para una mejor señal.
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Hace unos días me hospedé por 3ra vez en este hotel ubicado a 5- 10 minutos caminando al centro de la ciudad, el servicio brindado fue excelente. Cuando llegué no llegaba la señal de internet a mi habitación simple y al indicar este problema en recepción, en menos de 10 minutos me hicieron un up grade de habitación con mayores comodidades y con todos los servicios que ofrecían. Se preocuparon todo el tiempo de que la estadía sea la mejor.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Dario M, Gerente en Ensueno Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Buenas tardes, gracias por el comentario. Efectivamente hubieron unos problemas de wi-fi que ya lo solucionamos.

¿Has estado en Ensueno Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ensueno Hotel

Dirección: 427 Calle Rivero, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º55 de 86 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ensueno Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ensueno Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ensueno Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.