“Impecable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 85 hoteles en Arequipa
Lima
“Impecable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Lo que más llama la atención en este hotel es la limpieza de los ambientes, con un aroma neutro que permite sentir el olor de los árboles alrededor. La atención es de primera y sirven unos desayunos sencillos pero deliciosos.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

24 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel está en una zona tranquila aunque un poco alejada del centro. Las habitaciones son pequeñas pero cuentan con todo lo necesario (TV LCD con cientos de canales internacionales, Wifi gratuito, amenities en el baño, calefactor, etc...) y están muy limpias. El desayuno no es demasiado extenso pero suficiente.
Destaca sobre todo la atención del personal, que a pesar una constante en Perú, en la Cuesta de Cayma han sabido llevarlo más allá.
Fui a este hotel porque no había más hoteles disponibles por culpa de una feria que había en Arequipa esos días, lo que me hizo pagar la noche a un precio absolutamente absurdo.
De volver a Arequipa en otra ocasión seguramente buscaría otro alojamiento, pero no por ello puedo dejar de recomendar este.

Consejo sobre las habitaciones: No dispone de ascensor por lo que recomiendo solicitar habitación en la planta baja si tienes proble...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

No me fui nada contento, si bien la atencion del personal fue muy buena, la limpieza igual, tuve problemas con el agua caliente, que hasta en 2 oportunidades no habia, y nadie supo explicar ni dar solucion. La habitacion que me toco se veia un poco vieja, no muy agradable. Y sobre el desayuno, un vaso de muestra gratis de jugo, huevos y pan duro ( los 3 dias que estuve igual ).
Definitivamente ni lo recomiendo ni volveria.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Muy buen hotel, limpio y en zona residencial y segura. Cerca de Centro Comercial y de buenos restaurantes. Las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno si debería mejorar o tener otras opciones. La atención del personal, excelente. Definitivamente regreso al hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Chimbote, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Mi nombre es Carlos Alva León, y estuve por Arequipa el 22 de agosto del 2012, y la verdad que desde que llegué la gente me trató bien, y me hospedé en este hotel.

Solo puedo decir que tuve suerte de encontrar este hotel y ojalá que pueda estar de visita por allí muy pronto. Buena atención y excelentes habitaciones.

Gracias por la estadía.

Saludos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hostal la Cuesta de Cayma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal la Cuesta de Cayma

Dirección: Av. Cayma 208, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 85 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal la Cuesta de Cayma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal la Cuesta de Cayma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal La Cuesta De Cayma Arequipa

Si es el propietario o director del Hostal la Cuesta de Cayma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.