“Es bonito, pero el servicio es pésimo.” 3 de 5 estrellas

Casa de Avila - Tourist Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av San Martin 116 Vallecito, Arequipa 00001, Perú   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 86 hoteles en Arequipa
“Es bonito, pero el servicio es pésimo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No me cambiaron las toallas cuando deje mi llave para que realicen la limpieza del cuarto. Eso es imperdonable. El cuarto es muy frío, en mi caso la ranura de la puerta dejaba una luz muy grande (nro 120). La chapa no funcionaba muy bien. No me acompañaron al cuarto cuando llegue y estaba lloviendo fuerte. Y la persiana no funcionaba del todo bien. No se disculparon conmigo cuando me retire cuando me queje por la falta del cambio de toallas. Me quede la noche del 28 febrero y 1 de marzo. Y durante las noches solo hay una persona que atiende, por lo que no tienen forma de darse abasto para una correcta recepción. De verdad que no la pase del todo bien.....

• Se alojó el febrero de 2013
Armando E, Gerente en Casa de Avila - Tourist Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Estimado Rodrigo. Primero, mis disculpas por el mal momento que lo han hecho pasar. Tiene razón, esa noche fue de intensa lluvia y sí tuvimos problemas con nuestro personal.
Nuestro hotel está dirigido al turismo de ocio. Que requiere tranquilidad, un amplio jardín, una habitación limpia, wifi, cable tv, agua caliente. Está de vacaciones y descansando.
Un cliente empresarial como usted exige otros estándares, que no son nuestra especialidad pero que puede encontrar en diferentes hoteles en la ciudad.
Sentimos mucho la confusión y el que no le hayan brindado la información antes de su arribo.
Estaremos gustosos de reembolsarle el 50% de lo que pagó para corregir la incomodidad

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Me gustó mucho el hotel, es tranquilo y sobre todo muy limpio.
La cama es muy confortable, las almohadas y sábanas impecables, a diferencia de otros hoteles de precios similares.
No tiene restaurante en la noche pero tienen servicio de delivery.
El desayuno no es buffet pero es bastante bueno, se puede pedir adicional pero no lo necesité.
Regresaría nuevamente y lo recomiendo, para quien quiera sentirse como en casa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Es un Hostel muy cómodo, en un ambiente relajante, tiene un jardín que es adecuado para tomar el sol en las mañanas, peor lo más importante es la amabilidad y entrega de los trabajadores del hotel por ayudar a los viajeros.

Lo recomiendo mucho, es muy limpio, cómodo y con todas las necesidades necesarias para pasar unos excelentes días en Arequipa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Es un hotel hermoso, con una atención de primera, la gente es super amable, es limpio, cálido, comodo, el desayuno con un servicio excepcional, no te ponen ningún problema, solo te dan soluciones, queda cerca de la plaza de armas y tiene un espacio de juegos, ademas de vender bebidas y alimentos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Conocimos Casa de Ávila a través del curso de cocina que se puede hacer en el mismo hotel.
Está a 10 minutos andando de la plaza de central, y en dirección a la terminal de autobuses.

Las habitaciones están bien. Pagamos 90 Soles por noche, y el precio nos pareció bastante bueno. El primer día nos quedamos en una que estaba en el primer piso y era mas moderna que la habitación del jardín, que probamos la última noche.
Los muebles y la decoración son sobrios, pero limpios. El baño es aceptable.
Internet wifi funciona muy bien desde las habitaciones y en el jardín.

Lo mejor de este hotel es la tranquilidad que se respira, sobre todo en el gran jardín. También la amabilidad del personal. Muy atento a todo y siempre con una sonrisa.

El desayuno es normalillo. Café, jugo, pan y mermeladas. Quizás podrían ofrecer huevos también sin cobrar por ello!

En el hotel hay una zona para clases de español, y otra en el jardín para clases de cocina.
El curso de cocina fue interesante. Aprendimos a cocinar recetas andinas como Rocotos rellenos y soltero de queso. El pastel de papa no era nada fuera de lo normal.
Aprendimos también a preparar unos buenos Pisco Sours.

Volveríamos a quedarnos aquí en un futuro!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa de Avila - Tourist Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Avila - Tourist Hotel

Dirección: Av San Martin 116 Vallecito, Arequipa 00001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Arequipa
N.°7 de hoteles para familias en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Avila - Tourist Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Avila - Tourist Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Avila - Tourist Arequipa

Si es el propietario o director del Casa de Avila - Tourist Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.