“Cerca de la plaza de armas” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 85 hoteles en Arequipa
“Cerca de la plaza de armas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Muy bien ubicado, habitaciones normales, no esperes lujo, eso sí tiene un patio interior espectacular, y como en todo perú, la gente muy amable y dispuesta a ayudarte en todo.

Recomendable, para alojarte en arequipa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Turín, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Un tranquilo y centrico hostal, con un ampio jardin muy lindo (apreciado en primero por nuestros pequenos, que lo descubrieron todo, tortuga incluida!) y habitaciones basicas. Staff y dueno acojedores y disponibles. Ofrecen tambien servicio de agencia de viaje para el Colca.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Fui a este hotel por Semana Santa. Me pareció que todos los servicios/comodidades que ofrecian estaban muy por encima de lo que me costo. A pesar de ser muy cómodo en precio, la atención del personal es excelente. Los cuartos son impecables y cómodos.

El desayuno es simple pero para lo que pagué me parecio que estaba perfecto, igual, ofrecen la opcion de pagar 2 soles más y te dan huevos.

Cuenta con computadoras casi todo el día para poder entrar a internet y en la salita ofrecen café gartis.

El personal de recepción es muy atento y están siempre dispuestos a darte los mejores consejos para disfrutar toda la experiencia arequipeña.

Definitivamente volvería.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

En la colonial ciudad de Arequipa a pocas cuadras de la Plaza principal y los comercios se encuentra Casa de avila. las habitaciones son sencillas, no cuentan con aire acondicionado ni ventilador, no cuenta con mucha ventilacion: Pero tiene un jardin hermoso donde pasamos gratos momentos de descanso. Fueron muy atentos por que no contabamos con reservacion y nos acomodaron una cama mas. Si bien es algo ruidoso por estar cerca del centro es un agradable lugar para descansar, luego de recorrer la hermosa campiña y su famoso cañon del colca

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No me cambiaron las toallas cuando deje mi llave para que realicen la limpieza del cuarto. Eso es imperdonable. El cuarto es muy frío, en mi caso la ranura de la puerta dejaba una luz muy grande (nro 120). La chapa no funcionaba muy bien. No me acompañaron al cuarto cuando llegue y estaba lloviendo fuerte. Y la persiana no funcionaba del todo bien. No se disculparon conmigo cuando me retire cuando me queje por la falta del cambio de toallas. Me quede la noche del 28 febrero y 1 de marzo. Y durante las noches solo hay una persona que atiende, por lo que no tienen forma de darse abasto para una correcta recepción. De verdad que no la pase del todo bien.....

• Se alojó el febrero de 2013
Armando E, Gerente en Casa de Avila - Tourist Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Estimado Rodrigo. Primero, mis disculpas por el mal momento que lo han hecho pasar. Tiene razón, esa noche fue de intensa lluvia y sí tuvimos problemas con nuestro personal.
Nuestro hotel está dirigido al turismo de ocio. Que requiere tranquilidad, un amplio jardín, una habitación limpia, wifi, cable tv, agua caliente. Está de vacaciones y descansando.
Un cliente empresarial como usted exige otros estándares, que no son nuestra especialidad pero que puede encontrar en diferentes hoteles en la ciudad.
Sentimos mucho la confusión y el que no le hayan brindado la información antes de su arribo.
Estaremos gustosos de reembolsarle el 50% de lo que pagó para corregir la incomodidad

¿Has estado en Casa de Avila - Tourist Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Avila - Tourist Hotel

Dirección: Av San Martin 116 Vallecito, Arequipa 00001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Arequipa
N.°7 de hoteles al mejor precio en Arequipa
N.°7 de hoteles para familias en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Avila - Tourist Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Avila - Tourist Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Avila - Tourist Arequipa

Si es el propietario o director del Casa de Avila - Tourist Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.