“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Misti House

Añadiste el Posada Misti House a tu lista de perfiles guardados
Posada Misti House
2.0 de 5 Hostal   |   Calle Alvarez Thomas 204-A, Cercado | A una cuadra de la Plaza de Armas, Arequipa., Arequipa 04000, Perú   |
Ocupa el puesto n.º22 de 109 hostales y pensiones en Arequipa
Lima, Lima, Peru
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

La atención es muy buena, tanto en el caso de huespedes extranjeros como nacionales. Por que les recomendaria escoger este hospedaje:
1. Precio bastante razonable.
2. Atención muy cordial.
3. Cuartos limpios.
4. Cercanía a la Plaza de Armas.
5. Paquetes de turismo en la ciudad

El Sr, Polanco y su personal le dan mucho apoyo y hacen que su estadía sea muy tranquila, grata y comoda.

Orlando Cherres J.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

104 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Cercano a la plaza de armas, barato dentro de los que se puede encontrar en esa locación, limpio y un grato ambiente. Muy tranquilo y a la vez cercano a todo tipo de movilización. Encontrarás gente muy grata con la cual puedes compartir e intercambiar experiencias. La terraza se roba todo el lugar, es hermosa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Arequipa, Tacna, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Es un lugar donde se encuentra la tranquilidad que uno espera , esta ubicado en una zona muy accesible a los principales lugares del centro histórico cerca a la plaza de armas y otros lugares , las personas que trabajan se esmeran en darle la mejor calidad en servicio y hacer que uno se sienta como si estuviera en casa. el precio de las habitaciones esta al alcance de cualquier visitador y es recomendable para todos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
posadaMistiHouse, Propietario en Posada Misti House, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Gracias por tu comentario y pensamos seguir mejorando por ustedes.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Es un lugar donde encuentras tranquilidad en pleno centro de la ciudad. La estadía es agradable, el trato es amigable y los servicios como lavandería,desayuno ,agua caliente y otros han sido puntuales. lo interesante es que también puedes adquirir tours. Tiene una bonita terraza
les recomiendo .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Hamburgo, Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Español:
El hostal es bastante barato con un precio de 7USD por una noche. Las dos recepcionistas que conocimos fueron muy amables. Las camas son buenas y la ducha y los baños son basicos. Generalmente el hostal es muy limpio. El unico problemo que teniamos fue con el dueño del hostal por que primero la chica de la recepcion nos dijo que la noche será por 15 Soles (antes ella hablo con el dueño) pero tuvimos que pagar 18.33 Soles al final sin una explicacion razonable. Hable con el dueño por telefono y el no pudo explicarme por que subio el precio. Al contrario el no me dejo terminar mis frases, hablo en una manera muy desagradable conmigo y no me dio una explicacion razonable. Ademas me insulto varias veces. Tampoco fueron capaz de entender el concepto de hostelbookers.com que una vez pagado los 10% uno solo tiene que pagar el 90% que faltan. Tuvimos que pagar 110% en total por que no nos desconto el 10% pagado en la pagina web de hostelbookers.com.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
posadaMistiHouse, Propietario en Posada Misti House, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
La reserva originalmente fue hecha por medio de un sitio de reservas para 2 personas en baño privado por el precio total de 14.13 dolares, despues de descontado el 10 % de deposito inicial, esto quiere decir a 7.065 dolares por persona por el tipo de cambio de 2.59 sale efectivamente los 18.33 soles, lo que refiere la huesped es que mi recepcionista le pregunto cuanto costaba una cama en habitacion dormitorio y a lo cual la recepcionista le indico que 15 soles, al cabo de 2 noches ellas fueron a pagar su habitacion privada, no dormitorio, y querian pagar los 15 soles de una habitacion dormitorio o compartida cuando ellas durmieron solas en su habitacion, la recepcionista me informa esto por telefono y ellas seguian insistiendo en lo mismo a lo cual les dije que no se podia hacer esto ya que ellas no durmieron en dormitorio si no en habitacion privada y obviamente esto no era justo para las personas que si dormian en habitacion dormitorio y si tenian que pagar los 15.00 soles, de ninguna manera podian pagar lo mismo, no se donde esta el error o el sobreprecio que ellas indican, yo, se que ustedes tienen que colocar las opiniones de los huespedes pero tambien no es justo que quieran utilizar este medio para poner presion sobre nosotros los dueños de hostales, como veran en el sencillo calculo que hemos hecho no hay sobreprecio alguno.

En espera de su atencion, me despido.

Fernando Polanco
Posada Misti House
Arequipa Perú

¿Has estado en Posada Misti House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Misti House

Dirección: Calle Alvarez Thomas 204-A, Cercado | A una cuadra de la Plaza de Armas, Arequipa., Arequipa 04000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 109 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 17 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Misti House 2*
Posada Misti House te ofrece un lugar tranquilo, seguro y limpio para quedarse Y como dice nuestro lema: somos "Tu hogar lejos del hogar"Estamos ubicados a una cuadra de la plaza de armas, tenemos habitaciones con baño privado, baño común y dormitorio o compartido.Desde el año 2004, estamos creciendo para ti, con la mejor calidad de nuestros servicios.Hemos ambientado una sala de televisión con cable y películas, juegos, intercambio de libros ,donde tu podras compartir desde una conversación, un café o una cerveza.Ahora, todas las habitaciones incluyen desayuno y servicio de internet wi-fi, ademas todos los huéspedes disfrutaran de la terraza, cocina y agua caliente.Nuestro personal es amable y servicial y te atendera las 24 horas. Nosotros te ayudaremos a planificar tus viajes alrededor de Arequipa y el Perú.En Posada Misti House, se encuentra un buen lugar para dormir, donde puedes aprender y compartir con gente nueva y amable de todo el mundo.Queremos que tu estancia en Arequipa sea de lo mejor, y que disfrutes del Misti House con nosotros.BienvenidosBeatriz y Fernando ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo, HostelBookers, Travelocity y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Misti House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Misti House Arequipa

Si es el propietario o director del Posada Misti House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.