“Atención A1” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Misti House

Añadiste el Posada Misti House a tu lista de perfiles guardados
Posada Misti House
2.0 de 5 Hostal   |   Calle Alvarez Thomas 204-A, Cercado | A una cuadra de la Plaza de Armas, Arequipa., Arequipa 04000, Perú   |
Ocupa el puesto n.º28 de 111 hostales y pensiones en Arequipa
Lima, Perú
“Atención A1”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

No pude encontrar mejor lugar para descansar. La atenciòn A1!!! Gente muy sociable y te ayudan con la información que desees. El lugar super limpio!!! Queda muy cerca al centro como para salir a conocer la ciudad en el momento que mejor estimes. Volvería una y mil veces más!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
posadaMistiHouse, Propietario en Posada Misti House, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muchas gracias, y sobre todo con la tranquilidad que seguimos manteniendo, la mistica de nuestro hostal, que es, hacer sentir al huesped como en su propia casa, felicitar tambien a nuestras socias (nuestras recepcionistas y personal en general) que hacen que esto sea posible, estas cosas hacen sentir que nuestro trabajo tiene una muy buena recompensa, de nuevo muchisimas gracias.
El Misti House es tu casa lejos de casa........

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy acogedora hostal, a muy buen precio en comparación a las hostales aledañas y agradable ambiente muy juvenil, pero no alocado, a 2 cuadras de la plaza de armas a parte de ser un sector muy tranquilo

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Santa Rosa de Calamuchita, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Soy viajante de negocios con mucha experiencia, fui a PERUMIN (Expo Minera mas grande del mundo) y pude conseguir hospedaje en la Posada Misti House de pura suerte ya que estaba todo full, es un hostel 1 estrella y lo pague como si fuera 4, suena raro pero es muy entendible, la ciudad de Arequipa alberga este evento cada 2 años y los precios se salen de lo comun por una semana, mi primera impresion cuando llegue fue casi de temor, pero debo reconocer que la limpieza, la ubicacion y ppalmente la muy buena atencion de todo el personal y de su dueño Fernando hicieron que mi estadia fuera muy buena, me senti muy comodo y muy bien atendido, respetaron mi reserva, el desayuno muy rico, todo el personal muy cordial, que mas ?

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior tienen baño privado y se puede desayunar en el balcon con la vista del volcan...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
posadaMistiHouse, Propietario en Posada Misti House, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Le agradezco al huesped por sus palabras pero quiero que entiendan que como el mismo dice los precios en esa semana de setiembre se subierom no solo en nuestro hostal si no en todos los hostales y hoteles de Arequipa, como siempre decimos: que el Misti House en infraestructura no sera un hotel de 5 estrellas pero en servicio si nos esmeramos en serlo, asi como subraya el presente comentario, gracias.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Muchas gracias por la buena atencion! la pasamos muy bien en Misti House y nos sentimos como en casa... esperamos poder volver ..!! Laubicaion es muy buena, y el persnal tambien.
Maribel muy buena ondaaa !!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Lago Puelo, Chubut, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Estuvimos alojados en dos oportunidades, antes y después del Colca, en la primera oportunidad en una habitación con baños privado en la segunda en un habitación con baño compartido. Como pros... el Hostel esta muy bien ubicado y es limpio. Como contras... el precio no incluye desayuno, la cocina no da para cocinar uno mismo, muy chica, y en el lovy no hay un lugar cómodo para sentarse a comer. En general bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
posadaMistiHouse, Propietario en Posada Misti House, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Toda opinion es valida, pero seria bueno que el huesped hubiese puesto el precio que pago, y dejar a las personas discernir si el pago que ellos hicieron realmente merecia un desayuno incluido, por que digo esto, a nuestros huespedes lo primero que se les ofrece es una habitacion con todas las facilidades incluyendo el desayuno y es cuando el huesped como siempre sucede, pide un descuento y es cuando nosotros les indicamos que el precio puede variar si no desean el desayuno, estoy completamente seguro que fue esto, lo que paso con este huesped, insisto, no puede ser posible que un hostal que tiene el servicio de internet wi fi que si funciona, agua caliente tv cable cocina terraza ubicado a 1 cuadra de la plaza de armas limpio y seguro, asi como lo define el huesped, y ver, que no le gusto el precio, por que no define con numeros lo que el cree que es justo por este servicio y luego ustedes juzguen y comparen.

¿Has estado en Posada Misti House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Misti House

Dirección: Calle Alvarez Thomas 204-A, Cercado | A una cuadra de la Plaza de Armas, Arequipa., Arequipa 04000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º28 de 111 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 17 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Misti House 2*
Posada Misti House te ofrece un lugar tranquilo, seguro y limpio para quedarse Y como dice nuestro lema: somos "Tu hogar lejos del hogar"Estamos ubicados a una cuadra de la plaza de armas, tenemos habitaciones con baño privado, baño común y dormitorio o compartido.Desde el año 2004, estamos creciendo para ti, con la mejor calidad de nuestros servicios.Hemos ambientado una sala de televisión con cable y películas, juegos, intercambio de libros ,donde tu podras compartir desde una conversación, un café o una cerveza.Ahora, todas las habitaciones incluyen desayuno y servicio de internet wi-fi, ademas todos los huéspedes disfrutaran de la terraza, cocina y agua caliente.Nuestro personal es amable y servicial y te atendera las 24 horas. Nosotros te ayudaremos a planificar tus viajes alrededor de Arequipa y el Perú.En Posada Misti House, se encuentra un buen lugar para dormir, donde puedes aprender y compartir con gente nueva y amable de todo el mundo.Queremos que tu estancia en Arequipa sea de lo mejor, y que disfrutes del Misti House con nosotros.BienvenidosBeatriz y Fernando ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, EasyToBook, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Misti House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Misti House Arequipa

Si es el propietario o director del Posada Misti House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.