“Abuso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Misti House

Añadiste el Posada Misti House a tu lista de perfiles guardados
Posada Misti House
2.0 de 5 Hostal   |   Calle Alvarez Thomas 204-A, Cercado | A una cuadra de la Plaza de Armas, Arequipa., Arequipa 04000, Perú   |
Ocupa el puesto n.º28 de 111 hostales y pensiones en Arequipa
Madrid
“Abuso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Llegamos a Arequipa sobre las 5 de la mañana y un taxista nos acerco al hostel. Al llegar nos ofrecieron dormitorio compartido cobrandonos la noche entera cuando casi eran las 6 de la mañana. Vergonzoso!!! El precio nada barato.
Cuando ibamos a una lavanderia que encontramos a muy buen precio (mucho mejor que el del alojamiento) el dueño del hostal acepto a cobrarnos el mismo precio que en la lavanderia que habiamos encontrado. Nuestra sorpresa fue que en el momento de pagar todo, dijo que los kilogramos de ropa eran 10 en total...... SIN COMENTARIOS (lo que nos hizo de rebaja en el precio del kilo, se invento algun kilo de mas....) VERGONZOSO!!!
A todo esto hay que sumar el ruido constante de la calle que va a la plaza de armas y la super cocina que tiene.....
Un lugar como cualquier otro. Para nosotros, un lugar dónde no volver!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Primero que todo, MUCHAS GRACIAS DON FERNANDO. fue lo mejor encontrar misti house, fui con mi novia conocimos a gente muy simpática como fueron la Marce, Pierre, Margaret y el dueño don Fernando, hemos recorrido muchos lugares y nunca vivimos la experiencia de compartir con el dueño que tenia un millón de historias entretenidas que contar una persona con la cual se pasan las horas volando contando vivencias y anécdotas, fue lo mejor que nos paso conocer misti house, el próximo año estaremos de vuelta en Arequipa y nuevamente será nuestro lugar de hospedaje. Las habitaciones son muy buenas la terraza es genial y el ambiente es lo mejor. Muchos saludos don Fernando de Roberto y Susana (La niña que ama Santiago, usted nos entiende jajajaja) en febrero del próximo año estaremos visitándolo nuevamente.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Solo estuve un fin e semana y la pase super bien... Fernando (el dueño) fue super amable y me ayudo mucho con información y recomedaciones para ahorrar!!! La gente alli tambien es super amisosa e hice nuevos y buenos amigos... la pasamos re bien!!! super cerca a la plaza, es seguro, comodo y limpio! Graciasssss... :)
Piero L. Falcón M., Lima - Perú

• Se alojó el marzo de 2010, viajó solo
Bigand
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

Me aloje en "mi casa" de Arequipa durante 26 dias, todo todo estuvo perfecto. Fernando el dueño es muy agradable y servicial, conoce mucho su ciudad y te va a orientar en lo que necesites. Aparte es una enciclopedia andante. Noemi la muchacha que nos cuida cuando Fer no esta es super simpatica y amigable.
La terraza es magnifica para disfrutar con todos los huespedes, el ambiente es muy bueno. Las camas son comodas, la ubicacion es la ideal. Posada Misti house lo mejor de Arequipa. Gracias por todo!.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó solo
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Hermosa posada para mochileros de América y todo el mundo. La calidad humana de Fernando y Noemí es para el elogio, no se encuentra tan facilmente. Hermosa terraza para tomar una Cuzqueña bien helada y apreciar los atardeceres de esta preciosa ciudad de aires coloniales. Es destacable también la ubicación del hostel a dos cuadras de la Plaza de Armas.
La verdad... un placer pasar por el Misti!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Misti House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Misti House

Dirección: Calle Alvarez Thomas 204-A, Cercado | A una cuadra de la Plaza de Armas, Arequipa., Arequipa 04000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º28 de 111 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 17 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Misti House 2*
Posada Misti House te ofrece un lugar tranquilo, seguro y limpio para quedarse Y como dice nuestro lema: somos "Tu hogar lejos del hogar"Estamos ubicados a una cuadra de la plaza de armas, tenemos habitaciones con baño privado, baño común y dormitorio o compartido.Desde el año 2004, estamos creciendo para ti, con la mejor calidad de nuestros servicios.Hemos ambientado una sala de televisión con cable y películas, juegos, intercambio de libros ,donde tu podras compartir desde una conversación, un café o una cerveza.Ahora, todas las habitaciones incluyen desayuno y servicio de internet wi-fi, ademas todos los huéspedes disfrutaran de la terraza, cocina y agua caliente.Nuestro personal es amable y servicial y te atendera las 24 horas. Nosotros te ayudaremos a planificar tus viajes alrededor de Arequipa y el Perú.En Posada Misti House, se encuentra un buen lugar para dormir, donde puedes aprender y compartir con gente nueva y amable de todo el mundo.Queremos que tu estancia en Arequipa sea de lo mejor, y que disfrutes del Misti House con nosotros.BienvenidosBeatriz y Fernando ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, EasyToBook, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Misti House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Misti House Arequipa

Si es el propietario o director del Posada Misti House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.