“Excelente opcion, buena relacion costo - beneficio” 4 de 5 estrellas

Hotel Asturias
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ugarte 211 | Cercado, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º32 de 85 hoteles en Arequipa
San Jose, Costa Rica
“Excelente opcion, buena relacion costo - beneficio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Muy buena ubicacion, justo al frente de una excelente restaurante llamado Chicha.
Servicios basico buenos y habitaciones limpias. Internet de alta velocidad y estable incluido. A menos de 3 cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa.
Desayuno muy bueno considerando el costo de la habitacion por noche. Si quieres algo mas, solo tienes que ordenarlo. A veces quisieramos tener un precio bajo y servicio de un 5 estrellas, pero esto no es real.
Incluyen transporte del aeropuerto al hotel en taxi de calidad.
Regresaria de nuevo sin ninguna duda.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

He visitado en muchas ocasiones la ciudad de Arequipa, sea por negocios o vacaciones y no dudo en alojarme nuevamente en el Asturias. Hay varios factores que lo hacen elegible a la hora de pensar en hospedarse. Yo me quedo con: sus muy buenas instalaciones, el calor y servicio de su personal, la ubicación es muy buena (en mi caso las vistas interiores fueron muy bonitas) y tienes internet, cable y una habitación muy acogedora, unas instalaciones con un ambiente entre colonial y modernista, muy bonito. Sigan mejorando y no solo llegaran a más estrellas para el hotel sino al cielo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Viajo mucho por negocios, tanto dentro como fuera del país y a la ciudad de Arequipa cada 2 a 3 meses por 5 días cada vez. Me he alojado en distintos hoteles cada vez que he ido hasta que encontré este gran hotel. Las 3 últimas veces que he estado por Arequipa me he alojado aquí y lo seguiré haciendo cada vez que tenga que ir por su excelente ubicación, el muy buen servicio que brindan, las habitaciones cómodas con una gran vista al Monasterio de Santa Catalina y por contar con sus instalaciones para atender a mis clientes en el mismo hotel. Definitivamente un hotel altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Piura, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Vivi aproximadamente 6 meses por trabajo en ese hotel. Es un hotel con habitaciones muy comodas, su ubicacion es muy buena, cerca de los atractivos de Yanahuara. La atencion es no es muy buena, depende del estado de animo del dueño. El desayuno deja un poco que desear.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Mi esposo y yo estuvimos una semana completa en Arequipa y estuvimos encantados por el servicio que nos brindaron en el hotel. Siempre muy atentos y el desayuno es muy bueno y variado, no sé por qué alguien ha criticado el desayuno. La ubicación también es algo positivo, está a unos pasos del monasterio de santa catalina y a muy pocas cuadras de la plaza de armas. En fin, si quieren pasar una estancia muy agradable en la bonita ciudad de Arequipa el hotel Asturias es una excelente opción, lo recomendamos!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Asturias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Asturias

Dirección: Calle Ugarte 211 | Cercado, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Asturias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Asturias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asturias Arequipa
Asturias Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Hotel Asturias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.