“Buen hotel y buen servicio” 4 de 5 estrellas

Calle Ayacucho 108 Cercado, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º9 de 124 hostales y pensiones en Arequipa
Certificado de Excelencia 2014
Lleida, España
“Buen hotel y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Aconsejado por la guía Lovely Planet me dispuse a solicitar reservar por email. Respondieron rápido y me gestionaron la reserva sin ningún impedimento y sin realizar depósito alguno. Me contestaron rápidamente a todas las dudas que tenía. Una vez allá me indicaron y gestionaron las excursiones panorámicas a Arequipa y al Valle del Colca. Todo perfecto.
En otro orden de cosas, las habitaciones son limpias y cómodas. Está relativamente cerca del centro. Lo único que flojea es el desayuno, algo flojito aunque lo compensa la esplendida vista desde la terraza.
A destacar la excelente calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

El Hostal Solar es un hostal con una buena infraestructura y un excelente servicio. Las habitaciones son cómodas y la presión del agua de la ducha excelente. La terraza y algunas habitaciones tienen una vista increible. El desayuno es muy bueno. Tambien te dan el servicio de custodiar tus pertenencias si te vas al colca por un par de dias. Asimismo, te recomiendan buenos lugares para ir a comer y para visitar. Arequipa es una ciudad linda y el hostal solar es una buena opción para hospedarse. Yo me hospedé en una habitación matrimonial y el costo de la habitación fue aproximadamente 35 dólares, lo cual incluye el desayuno.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2009

La habitacion muy confortable y el baño tuvo la mejor ducha de todo el viaje, el precio insuperable, unos 20 euros por la noche y un desayuno de hotel de cinco estrellas, ademas un dia nos tuvbimos que ir antes y vinieron antes a preparanos el desayuno, a tres cuadras de la plaza de Armas, ademas tiene el transporte del aeropuerto al hotle gratuito, con un patio muy bueno para leer. Una excelente opcion.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

Esta fue nuestra primera vez en el Peru y la primera ciudad a la que fuimos fue Arequipa. Desde que llegamos al hostal nos trataron con mucha amabilidad y dieron informacion muy valiosa sobre todo de lugares a donde ir como restaurantes y peliculas que ver(estuvimos 4 dias), pero digamos fuera de lo convencional. Me parecen muy creativos. El hotel es encantador y es como una burbuja en medio de una ciudad pequena llena de taxis jaja
Yo recomiendo altamente este hotel a todos los viajeros es el mejor hotel de sudamerica al que fuimos,(la habitacion matrimonial 203 es linda si van en pareja como yo pidanla y los precios son muy ecomonicos para lo que recibe uno) ..saludos desde Bogota, Catia M.

• Me gustó — mi habitación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Solar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Solar

Dirección: Calle Ayacucho 108 Cercado, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 124 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Solar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Solar Arequipa
Hostal Solar Hotel
Hostal El Solar

Si es el propietario o director del Hostal Solar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.