“un gran hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 85 hoteles en Arequipa
La Paz, Bolivia
“un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Pase por este hotel con mi familia y tanto el lugar, silencioso y con ambiemnte familiar, como el trato del personal del hotel lo hacen un lugar altamente recomendable. Las habitaciones son amplias y comodas, esta cerca de la plaza de Armas, puro centro y ademas ahi mismo te gestionan todo lo que quieras ver y las actividades que quieras realizar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

122 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Este ñugar es muy lindo, la casona, el patio, las habitaciones etc...

siempre nos atendieron muy bien, nos recojieron de la terminal y luego nos llamaron un

taxi cuando nos fuimos. la atencion fue de lo mejor. El desayuno muy rico y la atencion del

mesero muy buena. Lo unico quizas algo es que esta un poco alejado del centro...pero si

estas de vacaciones y estas relajado...una caminata de 15 minutos no le hace mal a nadie.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

MI viaje por Peru paso por mucho lugares y uno de ellos fue arequipa, el alojamiento y la atencion del lugar fueron simplemente espectaculares, fueron muy preocupados de nuestra estadia y comodidad y de orientarnos en aprovechar al maximo nuestro tiempo en arequipa, yo visite el cañon del colca y ellos lo cordinaron, simplemente notable.

El lugar es limpio y el desayuno mu completo, sin duda con ganas de volver.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Vina ddel Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Somos una familia de seis personas y lo que más nos gustó de la posada fue el ambiente familiar y la calidez con que nos recibieron los dueños. La ubicación es ideal, está en un barrio seguro y tradicional y, aunque no parecía, cercano del centro, 10 a 15 minutos caminando. La posada es una casa colonial, limpia; las habitaciones muy acogedoras. El desayuno lo sirven en la terraza (cuando no llueve), es muy rico y abundante y con la amena compañía del dueño de casa, quien nos dió certeras recomendaciones para conocer mejor la ciudad. Nos encantó, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación cuádruple que es muy acogedora, tiene dos camas como en un segundo piso, ideal pa...
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Realmente sorprende encontrar un lugar donde las tradiciones, y el espiritu arequipeño se mantienen vivos y se conjugan haciiendose sentir un ser especial y único, a cada persona que tiene la oportunidad de visitarla. Destacan la amabilidad de sus dueños, los cuales cuidan esmeradamente cada detalle que permita el confort y bienestar de sus huéspedes. , preocupados constantemente de la limpieza, el orden y la comodidad. Sus habitaciones son cálidas, acogedoras con reminisencias de antaño.
Hay un detalle que si los distingue, su orgullo por la tradición y el cuidado por el legado arquitectónico, los hace únicos, y combinados con su amabilidad y cortesia expresan a todo viajero la verdadera idiosincracia de la más rica tradición peruana.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Nueva Espana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Nueva Espana

Dirección: Calle Antioquilla 106 | Yanahuara, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Arequipa
N.°10 de hoteles románticos en Arequipa
N.°11 de hoteles para familias en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Nueva Espana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Nueva Espana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Nueva Espana Arequipa
Posada Nueva Espana Arequipa

Si es el propietario o director del Posada Nueva Espana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.